Bueno.... pues ya me llegó este pedazo de bicho, para irme tranquilo estas vacaciones y poder disparar en RAW sin pensar en el espacio de mis CF's.
He realizado mis primeras pruebas.... y la verdad estoy bastante contento.
- CF 2GB Transcend con 1GB de archivos en formato RAW..... Backup en 2min y 40 segundos. He de decir que la tarjeta es de 120x, tal y como se ve en estas fotos.
Me sorprendió bastante el poco peso que tiene y su buen acabado. Es bastante básico.... meter tarjetas (CF, SD, MMC, MS Pro, MD, MS Duo, Micro SD) y darle al botón de Play para hacer el Backup.
Se enciende el botón izquierdo.... Sólo hay 2 botones.... jejejeje... fuera complicaciones.
Tiene una batería que se recarga con un adaptador de corriente o bien a través de cable USB, por lo que es bastante cómodo... tarda muy poco tiempo en cargar.
Esto me gusta, porque en cualquier sitio hay un enchufe para recargarlo... o bien en un ciber o un ordenador para usar el USB (También se recarga a través de USB, mientras se usa el Disco Duro)
Cada vez que copia una tarjeta crea una carpeta con la abreviatura de la tarjeta introducida.... en este caso... creo la CF0001, y en su interior las 2 carpetas de la CF.
El disco duro de 2"5 es un Wenstern Digital de 250GB 5800RPM y 8MB de caché.
Qué más decir...... pues es rápido.... es lo que necesitaba para estas vacaciones... y al módico precio de unos 100 Euros sin gastos de envío.
Espero que esta pequeña Review os ayude a elegir, para aquellos que esteis indecisos.
Marcadores