Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: dudilla del photobox 250Gb!!

Question dudilla del photobox 250Gb!!

Hola chicos! me acabo de pillar uno de estos ccarritos de 250gb (un conceptronic photobox, que por cierto, me costo bastante encontrar...). Llevo sólo una semanita con él y de momento va a la perfección: bastante rápido, sencillo y ligero. Perfecto para viajar!!!
    Sólo tengo una duda: la bateria. ¿Cuanto debería durar? Según el manual sería algo más de dos horas... Yo la he cargado al tope y con la primera tarjeta de 2gb, nada más insertarla la bateria ha empezado a parpadear. Se ha copiado la tarjeta entera sin apagarse y al quitar la tarjeta, el simbolito de la batería ha velto a ponerse como si estuviera al tope. Es normal? cuantos Gb debería aguantar (al copiar las tarjetas al photobox) Se puede hacer el backup del disco al pc completo??
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por lee12 Ver Mensaje
    Hola chicos! me acabo de pillar uno de estos ccarritos de 250gb (un conceptronic photobox, que por cierto, me costo bastante encontrar...). Llevo sólo una semanita con él y de momento va a la perfección: bastante rápido, sencillo y ligero. Perfecto para viajar!!!
    Sólo tengo una duda: la bateria. ¿Cuanto debería durar? Según el manual sería algo más de dos horas... Yo la he cargado al tope y con la primera tarjeta de 2gb, nada más insertarla la bateria ha empezado a parpadear. Se ha copiado la tarjeta entera sin apagarse y al quitar la tarjeta, el simbolito de la batería ha velto a ponerse como si estuviera al tope. Es normal? cuantos Gb debería aguantar (al copiar las tarjetas al photobox) Se puede hacer el backup del disco al pc completo??
    Saludos!
    Donde lo has pillado? estoy interesado en hacerme con 1.
    Geacias.

Predeterminado

la bateria da para descargar de 2 a 3 tarjetas de 4gb.

El mio se ha estropeado en las vacaciones haciendome una putada bastante gorda, asi que no os fieis mucho de estos cacharros porque os pueden hacer un feo muy gordo.

Un saludo

Predeterminado

yo me lo pillé en "pcCity" por unos 130€.
    Los que decis que se os ha estropeado, por curiosidad, habeis comprado el cacharrito con el disco duro ya incorporado o se lo habeis puesto después? Porque supongo que la fiabilidad y durabilidad más bien tenga que ver con el el HDD que lleve y no de la carcasa no?
    Saludos.

Predeterminado

Yo compre uno con un disco de 250 incluido, y lo de estropearse es mala suerte (supongo) ya sabes lo delicados que son los discos duros y la tasa de fallos que tienen. Por el momento aparte del cabreo que tengo por perder fotos del verano tb me mosquea que en 2 semanas los del sat solo me respondieran para enviarme un formulario que envie relleno y no me volvieran a responder.

Predeterminado

He encontrado la caja por 34 € en ebay.es , ya puesta aqui, merece la pena comprarla? Tenia previsto ponerle el HD del portatil, de 120Gb, y ampliar este a 250 Gb, que sale por 60€. Y poder utilizar el HD para fotografia y como HD externo.

Saludos.
    Canon 350D + Canon EF II 50 f1,8+EFS 18-55 f4/5.6 (pisa)+EFS 18-55 f4/5.6 IS (pISa)+EFS 55-250 f4/5.6 IS+Grip+Speedlite 430 ex II+KT-465+Manfroto 785B

Predeterminado

recuerda que la interfaz es sata, no le sirven todos los discos duros ya que los portatiles algo mas antiguos tienen ide

Predeterminado

Gracias, ya lo sabia, el HD que tengo en el portatil es SATA, aprovecho de esta forma para ampliar el HD de este.
    Saludos
    Canon 350D + Canon EF II 50 f1,8+EFS 18-55 f4/5.6 (pisa)+EFS 18-55 f4/5.6 IS (pISa)+EFS 55-250 f4/5.6 IS+Grip+Speedlite 430 ex II+KT-465+Manfroto 785B