Yo la tengo y estoy muy contento con ella. Solía llevar la SlingShot 200 pero desde que tengo la Crumpler, queda en el armario guardada y hasta estoy pensando en venderla. Me resulta más cómoda la Crumpler y no canta tanto. La SlingShot 200 es muy buena, pero llegaba un momento en jornadas largas que ya no la aguantaba más, me quemaba el hombro. En la C P 7500 xlll llevo el 70-200, un 17-85, los dos con sus parasoles, la 40d con grip, filtros, la Ixus y entra todo. Hasta he llevado también junto con todo lo anterior el disco emtec photocube. La única pega quizás es que no es muy impermeable. Suelo llevar una bolsa bien dobladita en caso de que llueva que la coloco en la parte inferior debajo del 70-200. En la primera foto que colgó DeBilbao se aprecia cómo la correa se escapa y es por ese lugar precisamente que queda media desprotegida, digamos su talón de aquiles
. Como han dicho antes la calidad es muy buena. La correa muy cómoda. Yo la recomiendo totalmente. Me dicidí porque la recomendaba Mauro y hablaba de la misma experiencia con la SlingShot 200 que yo tenía. La compré en la tienda de Madrid, que me atendieron muy bien y pude probar varias con mi equipo y terminar de decidirme por esta. Había una, no recuerdo el modelo ahora, pero muy parecida a esta que el interior se podía sacar, quedaba más protegida en los costados de arriba que señalaba antes, pero este doble acolchado que tenía quitaba un poco de espacio. Bueno espero que les sirva mi experiencia.
EOS 7D - EOS 40D - EOS 500 - Grip BGE2 - 10-22 mm EF-S -17-85 EF-S - 70-200 f4 EF L USM - 50mm. 1.8 - Speedlite 430EX II - S90 - Manfrotto 718B
Marcadores