En mi anterior 1000D lo veía imprescindible, pero ahora en la 50D me parece exageradamente grande y pesado. Creo que sólo lo utilizaré en eventos sociales, para disparar en vertical más cómodamente. Saludos.
Que tal..te recomiendo el grip a ojos cerrados. Yo en mi 50D no lo he sacado nunca y en mi 20D anterior tampoco. Dale...y si es por peso..Bueno es el costo de la aventura no más.
Saludos
Canon 50D-BG-E2N-Flash 430 EX II-Canon 70-200 f2.8L- Canon 17-40 f4 L- Canon 50mm 1.8
http://www.flickr.com/photos/sere_yo/
En mi anterior 1000D lo veía imprescindible, pero ahora en la 50D me parece exageradamente grande y pesado. Creo que sólo lo utilizaré en eventos sociales, para disparar en vertical más cómodamente. Saludos.
Que tal, como lo comentan creo es buena opción ocupar el Grip dependiendo del trabajo que vayas a realizar, si es de paseos sin el, y en forma mas pro, estudio o evento te convendría tenerlo.
No es del todo mi caso ya que tengo un 40D pero mi experiencia dada la simiñitud entre ambas cámaras te puede valer; mi opinión es clara, desde que lo incorporé no lo despego de la cámara el peso es un problema menor viendo los beneficios que aporta, ergonomía, independencia, ...
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
Para mi imprescindible por agarre y botones en vertical y por autonomía, ya que las dos baterías hacen que te olvides de pensar en cuando se va a acabar...
Suerte con la decisión y saludos,
Pues yo soy de las "sin"![]()
El la 400D se me hacía imprescindible, pero cuando cambié a la 50 tardé poco en desechar la idea. No descarto comprarlo en breve, porque para determinadas situaciones es bueno el aporte de ergonomía e independencia, pero me gusta el ahorro en peso y tamaño de la cámara y mis manos son muy pequeñas y se manejan bien por el cuerpo de la 50.
Ya es cuestión muy personal, tanto del fotografo como de situación, pues aveces, por mayor autonomía es conveniente, igualmente cuando sacas tantas fotos verticales, mejora el agarre, pero si que pesa mucho con grip y suele estar cansando manos; en mi caso personal, con la 50D no uso casi nunca, tanto que no lo he comprado, pero cuando lo necesito, lo puedo pedir prestado.
Recomendáis algún grip concreto que se "pegue" a nuestra 50D.....
CANON 50D + Sigma 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM + Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + 50mm 1.8 (II) + SONY RX100
Yo la llevo sin grip aktualmente, aunque me lo estoy pensando tambien, ya que en la 400D no lo quito, pero sería para okasiones, ya que depende del objetivo el peso se nota.., aunque ya sabes..., sarna kon gusto...
Hola,yo conduzco mas comodo,con el deposito lleno,que con medio deposito,dos baterias mejor que una y para fotos en vertical es mucho mas comodo.Mi 50d + el 70-200 is,pesa 3013 gramos,si no tienes un buen agarre....es posible tener que recogerla del suelo,mas aun si haces fotografia de deporte,saludos.
La verdad es que en una XXD es menos necesario que en una XXXD, pero desde que puse un Phottix en mi 50D estoy encantado, va para tres semanas sin cargar baterias. Con un uso moderado, 3 o 4 salidas semanales, tienes de sobra con las clonicas.
Un saludo!
Marcadores