Re: Passport Sling
 Re: Passport Sling

Iniciado por 
javiblanco

¿Qué tal la veis para turisteo? Vamos, cámara + 2 objetivos (uno montado), una sudadera y poco más... La verdad es que no me gusta llevar una mochila pegada a la espalda (por temas de calor y sudor), pero me preocupa acabar con el cuello o el hombro machacado.
También me interesaría para el día a día (sin cámara), sólo para llevar la cartera, llaves, gafas de sol y en ocasiones un iPad, no sé si será demasiado grande para esto.
Gracias adelantadas por los consejos!

Para mi ha sido de las mejores inversiones en fotografía que se pueden ser. Es una mochila discreta, que para nada parece que lleves una cámara dentro, de forma que con ella siempre llevo la cámara encima. Si te gustan los fijos puedes llevar dos objetivos perfectamente con la cámara en la misma bolsa o llevar más con una funda (un copito lo veo complicado). 
Para el día a día también va muy bien, quitas el compartimento de la cámara y tienes una bandolera espaciosa para llevar varias cosas. Lo que comentas te cabría perfectamente 
Un saludo!

Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Marcadores