Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Passport Sling

Predeterminado Passport Sling

Hola: ¿Alguien se la ha comprado?, ¿Podría describir su experiencia?. Gracias.

Predeterminado Re: Passport Sling

La tengo, y me gusta. Es discreta, la llevo al costado y para los amigos de lo ajeno es difícil meter la mano. Su defecto puede ser su virtud, son esos bolsillos abiertos a los lados, en los que llevo pañuelos, planos,... nada importante. Por dentro tiene huecos suficientes para meter batería de reserva, tarjetas de memoria, cable disparador, y alguna que otra chorrada.
    Es ideal para llevar de viaje mi 550D más otro objetivo. No cabe mucho más, pero es práctica.

¿Qué tal la veis para turisteo? Vamos, cámara + 2 objetivos (uno montado), una sudadera y poco más... La verdad es que no me gusta llevar una mochila pegada a la espalda (por temas de calor y sudor), pero me preocupa acabar con el cuello o el hombro machacado.

También me interesaría para el día a día (sin cámara), sólo para llevar la cartera, llaves, gafas de sol y en ocasiones un iPad, no sé si será demasiado grande para esto.

Gracias adelantadas por los consejos!

Perdone por mi pregunta pero que es ?? saludos

Entradas de Blog
    2

Cita Iniciado por javiblanco Ver Mensaje
    ¿Qué tal la veis para turisteo? Vamos, cámara + 2 objetivos (uno montado), una sudadera y poco más... La verdad es que no me gusta llevar una mochila pegada a la espalda (por temas de calor y sudor), pero me preocupa acabar con el cuello o el hombro machacado.

También me interesaría para el día a día (sin cámara), sólo para llevar la cartera, llaves, gafas de sol y en ocasiones un iPad, no sé si será demasiado grande para esto.

Gracias adelantadas por los consejos!
    Para mi ha sido de las mejores inversiones en fotografía que se pueden ser. Es una mochila discreta, que para nada parece que lleves una cámara dentro, de forma que con ella siempre llevo la cámara encima. Si te gustan los fijos puedes llevar dos objetivos perfectamente con la cámara en la misma bolsa o llevar más con una funda (un copito lo veo complicado).

Para el día a día también va muy bien, quitas el compartimento de la cámara y tienes una bandolera espaciosa para llevar varias cosas. Lo que comentas te cabría perfectamente

Un saludo!
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Cita Iniciado por Alejandro Usyk Ver Mensaje
    Perdone por mi pregunta pero que es ?? saludos
    Pues es esto: Lowepro | Passport Sling™

Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Para mi ha sido de las mejores inversiones en fotografía que se pueden ser. Es una mochila discreta, que para nada parece que lleves una cámara dentro, de forma que con ella siempre llevo la cámara encima. Si te gustan los fijos puedes llevar dos objetivos perfectamente con la cámara en la misma bolsa o llevar más con una funda (un copito lo veo complicado).

Para el día a día también va muy bien, quitas el compartimento de la cámara y tienes una bandolera espaciosa para llevar varias cosas. Lo que comentas te cabría perfectamente

Un saludo!
    Gracias Berberexu!
    Como mucho llevaría una 450D + Tokina 11-16 + Tamron 70-300 + Tamron 17-50 (que no tengo todavía), ¿crees que me cabe todo eso? El tele no lo llevaría siempre, pero alguna vez sí y me interesa que quepa todo, claro.

Por cierto que he encontrado este otro hilo en el foro sobre la misma bolsa:
    http://www.canonistas.com/foros/tran...-passport.html

Saludos!

Entradas de Blog
    2

Hombre.. son más bien grandotes los tres.. pero supongo que si compras un par de fundas de objetivo para los dos que no vayan puestos en la cámara si que los puedes llevar. La verdad es que a veces me sorprende la de cosas que caben.

Un saludo
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Hombre.. son más bien grandotes los tres.. pero supongo que si compras un par de fundas de objetivo para los dos que no vayan puestos en la cámara si que los puedes llevar. La verdad es que a veces me sorprende la de cosas que caben.
    ... y no precisamente ligeritos, por eso decía lo de no acabar con el hombro machacado.
    Pues nada, como siempre lo mejor en estos casos es acercarse a verla, así que eso haré.

Gracias y saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por javiblanco Ver Mensaje
    ... y no precisamente ligeritos, por eso decía lo de no acabar con el hombro machacado.
    Pues nada, como siempre lo mejor en estos casos es acercarse a verla, así que eso haré.

Gracias y saludos
    Exacto Yo si tienes pensado ir muy cargado mejor coge una mochila con dos tiras, pero para salir ligero, con uno o dos objetivos (no teles) es perfecta.

Un saludo

Predeterminado

Yo la tengo y va muy bien para la 600D. Si pensais llevar un par más de objetivos, ha de ser con una funda protectora, ya que aparte del compartimiento para la cámara, el resto no va protegido. Y olvidaros de llevar la cámara con un grip: sencillamente no cabe y hay que llevarlo desmontado.

Salu2.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Bueno pues ya la tengo en mi poder: 44,10 € en El Corte Inglés (tenía -10%, más barato que en Amazon).

Fundamentalmente me ha convencido por su versatilidad, ya que no la quiero sólo para llevar la cámara, y si sacas el compartimento de la cámara y abres la cremallera lateral para ampliarla te cabe hasta un Mac de 13" dentro de una funda de neopreno.

Y para lo que le importará a la mayoría, dentro del compartimento he llegado a meter -no sin cierta dificultad- la 450D con el Tokina 11-16, y al lado el Tamron 70-300 USD, 2 bichos vaya. También he probado al revés, el tele montado y el Tokina al lado y, aunque queda un poco menos apretado, la cámara sobresale un poquito (aunque se puede cerrar la cremallera superior de cierre). La verdad es que para estos objetivos en concreto queda bastante apretado, pero con uno más pequeño o un flash seguro es suficiente. Por ejemplo en el caso anterior los parasoles casi mejor llevarlos aparte en el resto de la bolsa, que queda bastante espacio todavía incluso sin abrir la cremallera. Como creo que ya se dijo, en este espacio puedes llevar algún objetivo o accesorio más con su funda, pero al ser una bandolera yo no la cargaría mucho, para llevar más cosas hay bolsas y sobre todo mochilas mucho mejores creo yo.

Por último, otra cosa que merece la pena destacar es que puedes plegar la bolsa entera y meterla en una maleta, que viene muy bien si tienes que volar en low-cost!!!

En resumen, yo la recomiendo para llevar poco equipo y otras cosas personales, todo muy a mano y sin ir pegado a la espalda, algo que yo personalmente agradezco mucho. Ah, y para el día a día también.

Espero que a alguien le haya servido, saludos.

Predeterminado

entraria un tamron 70-200 f2.8 y otro montado en la camara?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo