Una pasada ese objetivo COULD![]()
Muy buenas fotos, Could! La nitidez es impresionante. Sería interesante conocer los EXIF.
Pendelton, encuentro la tuya muy borrosa en la parte de abajo y sin mucha composición. Quizá cerrando un poco más el diafragma :P
Saludos a todos!
COULD, no se porque extraña razón no puede ver estas fotos últimas que has colgado.
Gracias lo primero. La macro es lo que me atrajo al mundo de la fotografía y quizás es en lo que más tiempo dedico, evidentemente hay macros de gente que quita el sentido pero yo intento ser muy exigente conmigo mismo, y en el tema de macro es en lo que más he llegado a evolucionar.
Adan Los datos Exif vienen incrustados en las fotos con un plugin de Firefox exif viewer se pueden ver sin problemas.
No se, a grandes rasgos -iso 100,
F/4-6.5, que es el punto dulce de máxima nitidez del objetivo,aunque por contra la profundidad de campo escasea con estas aperturas, mucha paciencia, muchas tiradas y sobre todo en RAW, para poder luego revelar con mucha información
Gasofas: Yo las veo sin problemas, no se si alguién más tiene problemas,
Cesar: si ciertamente el objetivo macro que tengo me parece excelente, de hecho en todas las comparativas las puntuaciones son altísimas, yo noto una diferencia con los otros objetivos que tengo muy notables. la única pega es que al ser 60 mm hay que acercarse mucho
Os dejo con otras dos de estos días, tended en cuenta que voy por golpes de vacaciones, cuando tengo unos días aprovecho pero luego tengo una larga sequía de mis pequeños por eso ahora estoy activo pero no os preocupéis que no subo más de 10 o 12 cuando me voy vacaciones.
![]()
Click on my ••
Un par de nuevas capturas.
Con el 40mm STM:
Y con el Samyang 14mm:
![]()
Hace poco que tengo la 650d y recien me animo a mostrar alguna foto.
Esta sacada en el salon del automovil de buenos aires
![]()
muy buenas PaulMarble!.
Precisamente estaba yo dándole vueltas estos días a hacer alguna sesión de fotos en algún sitio así,en horario nocturno y larga exposición.El juego de luces tiene que ser espectacular...
por cierto ¿algún disparador para la 650D bueno-bonito y barato??![]()
Click on my ••
Aca dejo el enlace donde todas las fotos han sido capturadas con la 650D, Saludos!!
Flickr: felipemunoz_photo's Photostream
Desde Chile, Fin del Mundo aprendiendo fotografia!!
Marcadores