Animense señores algun comentario que estoy muy lejos y son fotos que todavia puedo repetir.
Bueno compañeros aqui os dejo esta instantanea de un mauritano descansando en en desierto despues de su tarea en la mina .Os la envio directamente desde Africa puesto que estoy trabajando en una mina levantando unos campamentos , esta es alguna de las fotos que he podido realizar en mi tiempo libre .Algo que me cuesta un poco pues son reacios a ellas como veis no me dio la cara pero quedo bastante natural la foto.Espero que os guste.![]()
www.elcielonocturno.com.
No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.
Animense señores algun comentario que estoy muy lejos y son fotos que todavia puedo repetir.
www.elcielonocturno.com.
el camion tiene una iluminacion ciertamente extraña. ¿podrias explicar las fuentes de luz que usaste en la escena y si has aplicado un aumento selectivo de la luminosidad en esa area?
La iluminacion es la que habia a las 17.00 en el desierto una luz muy dura que proviene de la izda como puedes comprobar ,como con una foto era imposible tener todo el rango dinamico tome tres exposiciones las fusiones para hdr con ps .Como el cielo no me gustaba; de la foto bien expuexta para el cielo cree una mascara para revelar el cielo en el hdr del camion y el operario .Asi que puede ser que la iluminacion sea extraña como dices porque veo que me he dejado algun detalle que llama la atencion respecto a la luz del camion ,quizas en el morro del camion y la parte baja se puedea hacer algo mas .Gracias por pasar y comentar.
www.elcielonocturno.com.
Ante todo, buen viaje. A mi me gusta la luz, pero el camión, se come la escena y casi no se ve al señor tumbado. El corte de la sombra a la derecha, no le favorece, aunque igual no podías sacar más.
Saludos.
Si has fusionado para HDR, hay algo que no ha funcionado bien, porque hay zonas negras, y zonas quemadas... =)
La luz es rara de verdad, en el lateral del camión, la parte central tiene luz, y la trasera está cerca del tono negro, si la luz llega de la izquierda, no termina de cuadrar.
La misma sombra tiene diferentes zonas de luz, como si recibiera reflejos, en la alfombra y a la altura de la rueda delantera.
Si tienes tres tomas con diferente luz, quizás no tengas que repetirla, simplemente procesarla de otro modo... ;-)
El poquito de aire que sobra en la parte trasera, falta en la delantera.
Suerte en ese viaje por el lejano Sahara! Traete fotones a miles! ;-)
http://www.flickr.com/photos/tee7h1ng/
"Que nadie te haga dejar de soñar..."
Marcadores