Consejo para una duda razonablemente razonable
De novato en el foro y en la 350D a maestros de foro y de la fotografía:
Busco que me aconsejeis en la compra de un todo terreno;
Ahora tengo el 18-55 del kit y el 75-300 USM 4-5,6 que tenía (vamos, y que sigo teniendo) de una 50E analógica....
pero me pasa lo que a tod@s los que he leido por este foro de tod terrenos...
Que lo mismo afoto un paisaje con 18 que 10 segundos despues a la cigueña con el 300, y claro, eso de cambiar tanto de objetivo no me gusta (además de que a veces me gustaría salir a dar una vuelta lo menos cargado posible).
Bueno, a lo que iba...
Busco consejo ( y si sabeis el/los sitios más baratos y a qué precio) sobre cual comprarme.
Presupuesto fijo no tengo, pero no quisiera gastarme más de 600 Euros (si es un poco más no pasa nada, pero si son 25 Euros
pues mejor que mejor).
Mi idea original era el Canon EF 28-135 mm IS USM f:3,5-5,6
Pero he estado leyendo aquí un post de Ameli de Bilbao que se ha pillado el Canon EF 17-85 mm EF-S IS USM f:4-5,5, por 500 Euros
Tambien hablais de 18-200 de Sigma y/o Tamron que pueden ser interesantes, pero que casi lo descarto por no tener IS ( y es que mi pulso no es precisamente para robar panderetas
)
Tb he leido (o mis ganas me han hecho leer) x aquí algo de q el 28-135 IS USM alguien lo había visto por 450 Euros ¿sabeis algo o fué solo producto de mi imaginación?).
Bueno, ya se que con el 17-85 gano angular y pierdo tele respecto al 28-135, pero.....¿Qué haríais vosotr@s? ¿sería conveniente el 28-135 más versatil y pensar un día en pillarme un super angular para cosas más concretas?
Si vendo el del kit....¿Cuál es así a bote pronto su precio justo y si merece la pena venderlo?
Venga, va, que ya no pregunto más por ahora :P
Gracias por todo.
Canon EOS 550D+(400D+BG-E3)/Objetivos Canon: (70-200 f/4 L + 28-135 IS USM + EF 50 1.8 + 18-55 pISa),Canon 430 EX, Canon 50E, Canon Power Shot SX200 IS
Marcadores