Holap,

¿Sabeis donde se puede ocultar/recoger/hacer "desaparecer" la funda que cubre las asas de la Vertex 300?

Es que soy medio tonto por que no he dado con la manera para llevar la mochila al hombro y que no me cuelgue "tapandome el culete".

Explico como los niños aunque se que a vosotros no os hace falta: segun pillas la mochila de nueva, las asas que van al hombro van protegidas por una funda que va a cremallera. Utilizas la cremallera y asi puedes acceder a las asas para poder usar la mochila. Cuando lo haces la funda "cae" hacia abajo con lo cual llevando la mochila, si no sabes como recogerla (mi caso), la llevas colgando por detras ... yo no me he visto pero me imagino que seria como si llevases falda incorporada jeje

Pues es eso ... que soy un tarado y no encuentro la forma o de quitar la funda esa (sin romperla rajandola a lo bruto con lo cual me quedo sin funda).

Gracias de antemano por la respuesta!

Ah ... de paso deciros que cuando la compre me dijeron eso de ... ¿Estas seguro de que quieres esta? !es que es muy grande! Bueno pues para lo que llevo yo me viene de lujo. Eso si ... voy como una mula de carga que pesa la jodia con el portatil incluido eh ... no es para andar precisamente 10 km con ella jeje. En mi caso no es problema ya que el transporte es desde el coche hasta el lugar donde sacar fotos que es pocos metros