Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Lowepro Vertex 300: Funda "protege asas"

Predeterminado Lowepro Vertex 300: Funda "protege asas"

Holap,

¿Sabeis donde se puede ocultar/recoger/hacer "desaparecer" la funda que cubre las asas de la Vertex 300?

Es que soy medio tonto por que no he dado con la manera para llevar la mochila al hombro y que no me cuelgue "tapandome el culete".

Explico como los niños aunque se que a vosotros no os hace falta: segun pillas la mochila de nueva, las asas que van al hombro van protegidas por una funda que va a cremallera. Utilizas la cremallera y asi puedes acceder a las asas para poder usar la mochila. Cuando lo haces la funda "cae" hacia abajo con lo cual llevando la mochila, si no sabes como recogerla (mi caso), la llevas colgando por detras ... yo no me he visto pero me imagino que seria como si llevases falda incorporada jeje

Pues es eso ... que soy un tarado y no encuentro la forma o de quitar la funda esa (sin romperla rajandola a lo bruto con lo cual me quedo sin funda).

Gracias de antemano por la respuesta!

Ah ... de paso deciros que cuando la compre me dijeron eso de ... ¿Estas seguro de que quieres esta? !es que es muy grande! Bueno pues para lo que llevo yo me viene de lujo. Eso si ... voy como una mula de carga que pesa la jodia con el portatil incluido eh ... no es para andar precisamente 10 km con ella jeje. En mi caso no es problema ya que el transporte es desde el coche hasta el lugar donde sacar fotos que es pocos metros
    Lowerpro Pro Roller x300

Predeterminado

Busca algún volsillo de velcro en la parte inferior de la mochila
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Pues diras que memo por que no los he encontrado ...

... !PERO MUCHAS GRACIAS! ... por que gracias a ti he encontrado un lugar donde se puede "recoger" lo que parecia un faldon si no encontraba sitio.

En la parte de la base de la mochila, a ambos lados, hay como unos bolsillitos (si sigues para arriba aparece el dispositivo este "glide-lock").

Bueno pues abajo de los bolsillos hay como una cinta que es la que utilizado para sujetar ambos extremos que previamente he recogido enrollando la funda. De tal manera que esta queda "sujeta" a la mochila por la base.

No es que sea buen remedio por que en un forcejeo o que dejes la mochila de pie unas cuantas veces se volvera a caer la funda ... pero bueno ... vuelvo a enrollar y trabarla de nuevo.

Que culebron jeje ... !gracias!
    Lowerpro Pro Roller x300

Predeterminado

anda anda...!! jejeje

Predeterminado

al final nos hara falta un manual

Predeterminado

Cuando llegue a casa la chequeo porque no me suena lo que cuentas. Cierto es que tiene muchos recovecos pero no he tenido el problema que cuentas. Por si sirve de algo mi humilde opinión deciros que yo la utilizo como "almacén" y que prometo no llevarla más de caminata....menudo muerto!!!. Considero que es excesivamente grande para caminar y un verdadero engorro. En cuanto pueda me pillo la 200 y jubilo la mini trekker.

Predeterminado

jopelines ... pues claro que no habras tenido problema ... seguramente habras sido mas habil que yo (no es muy dificil vamos) y habras encontrado a la primera el habitaculo para alojar esta funda.

Yo como dije lo tengo "solucionado". He hecho un rollo con ella y la he metido por un lateral de la mochila. Queda atrapada mas o menos y no se suelta ni cae. Ya con este remiendo me he quitado esta "preocupacion" en cuanto a la mochila.

Ah si ... pesa que no veas jeje ... despues de cinco minutos con ella puesta ya te la quieres quitar. La llevo a tope (y eso que no tengo lentes como vosotros para parar un tren).

Entre el portatil, los dos cuerpos montados y demas zarandajas (cables, baterias, CFs, Internet Movil, libretas, bolis, celo jaja) ... os imaginais lo que pesa ... yo con lo debil que soy (mucha grasa y poca fuerza). Ya he pasado de auparmela a la espalda de una mano (me lastime por el peso).

Lo que hago es apoyarla en alto y servirme para llevarmela.

Pero como deciis vosotros, no me arrepiento de llevar tal peso (ademas es poco rato ... casi todo el tiempo queda en el suelo). Cuando ves las fotos se te olvida todo. Cuando puedes usar el portatil (hacer los dvds con las fotos que tiras para el personal, el internet, apuntar cosas,.........) se te olvida al instante el peso que tiene.

Da el cantazo eso si ... joer que peso llevas (es la frase tipica).

Pero no puedo estar mas contento (aunque eso no lo dira mi espalda seguro jeje).

Unas fotillos (no hay que ni decirlo que estan "PS tocadas" :P) hechas gracias a esta mochila (te quiero jeje) ... no juzgueis jeje que me dais 100 patadas todos vosotros que sois unos maquinas ... mis objetivos no son el photo press o como se llame ... yo voy por otros derroteros je
    http://www.forofutfem.com/viewtopic.php?t=4953
    Última edición por salao; 04/11/08 a las 16:39:18
    Lowerpro Pro Roller x300