Parto de la base que yo siempre revelo con LR, me resulta mas comodo y mejor que DPP, pero si que hay un par de cosas que me intrigan.

Por una parte el enfoque, parece que esta mejor en DPP que LR pero tambien me da la sensación que lo lleva al extremo, he intentado que LR llegue a un punto parecido pero no se que ajustes hay que hacer.

Por otra parte la luminosidad, en DPP los blancos parecen mas blancos y eso da mas contraste y con ello da la sensacion de mas nitidez. He probado a subir la luminosidad, pero no es esa la diferencia.

En algunas pcasiones he pasado de DPP a tiff y de aqui a LR, pero es me parece demasiado trabajo para lo que se consigue, hay que tener en cuenta que esas diferencias de las que hablo se ver a 1:1 o a 1:2.

Si sabeis algo sobre estos temas por favor comentarmelo.
Un saludo