No se si es exactamente lo que quieres pero en el PS dentro del menu filtros/artistico tienes varias opciones que se asemejan a un dibujo. Si no es eso lo que buscas lo mejor es que cuelgues una foto de ejemplo asi te podremos ayudar mejor.![]()
Hola queria saber como se hace el efecto de tener una fotografia normal, y con no se que programa trasnformarla en un dibujo como si de un comic se tratara, no se si me explico. Vamos pasar una foto a dibujo.
Gracias
350D - 40D - 24-105 L - 70-200 F4 L - Metz 58 AF1 - 430 EX
No se si es exactamente lo que quieres pero en el PS dentro del menu filtros/artistico tienes varias opciones que se asemejan a un dibujo. Si no es eso lo que buscas lo mejor es que cuelgues una foto de ejemplo asi te podremos ayudar mejor.![]()
Mi Galeria: http://picasaweb.google.es/victor.vmvleon
Precisamente, en la revista de superfoto del mes Junio, lleva este tutorial.Saludos
Con el Ps y el corel las logro pasar pero a carboncillo y acuarela. yo lo que quiero es pasarlas como si fuera un dibujo animado, con mas colorido, no se como explicarlo.
En la superfoto, puede parecerse a lo que quiero hacer yo. Que es pasarlo como a comic con colores planos.
La respuesta a tus desvelos:
http://www.melissaclifton.com/tutorial-popart.html
Es un tutorial excelente. Pero hay que echarle un montón de horas para conseguir resultados similares a los de la moza que hace el tutorial.
Muchas gracias, voy a intentar traducirlo.
Gracias
Bueno Luison vuelvo a editar mi mensaje a tu tema porque Neus interpreta que escribir en mayusculas es hablar gritando, asi que por si tu eres de la misma opinion y no quisiera gritarte ahi va mi sugerencia.
Con PS en la opcion de filtros puedes escoger ESTILIZAR y dentro de esa opcion bordes resplandecientes, obtendras un efecto con fondo negro; con la opcion hallar bordes obtendras el mismo efecto con fondo blanco. Hay una forma que se aproxima mas a lo que tu buscas pero no la recuerdo.
Espero pueda servirte. Voy a hacer memoria para recordar la otra manera.:afoto
Un saludo
Última edición por LUCA_G; 21/08/07 a las 12:09:35
LUCA_C, el uso de mayúsculas en internet denota que estés hablando a gritos y además, es incómodo de leer. Si eres tan amable, entra en tu mensaje y edítalo para corregirlo, por favor.
Un saludo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores