Hola:
Hola:
Os presento el antes y el después de una foto de novia.
La iluminación proviene de un Bowens Gemini 500 w/s con una sombrilla de 80 ø cm en modo rebotado. El objetivo fué un Canon 100 mm macro a f:2,8.
La primera imagen sólo está tratada en ACR en los ajustes básicos: temperatura de color, contraste, negros y saturación.
La imagen final lleva bastante mas trabajo de monitor...
![]()
Se agradecen opiniones...
Juan.





Responder Citando

Marcadores