
Iniciado por
El-Miguel
¿Creo entender por tu comentario, que entonces todos y cada uno de los mensajes que he puesto en la entrada de este hilo, he de advertiros que incumplen las normas?.
No debes hacerlo, esos iconos están para ayudar. Yo sí debo leer, en la medida de lo posible, los posts de los subforos que modero; a tí sólo se te pide colaboración, siempre que tú quieras y no por obligación
Entiendo entonces que sabes que incumplen la norma y que no es necesario que te avise. Lo tendré en cuenta para los próximos.
¿o quizas es que suele ser una cosa habitual en esta página, que todos/as suin excepción hacemos, puede que incluso alguno desde hoy sabiendo que incumple las normas, pues todos ellos las incumplen?
No sé si entiendo esta pregunta, pero intentaré contestarte: Hay foreros que suelen hacerlo y se les agradece. Toda ayuda por el bien del foro es bien recibida.
A, vale,..... entonces he entendido bien, "
Hay foreros que suelen hacerlo y se les agradece. Toda ayuda por el bien del foro es bien recibida.", la mía, que era una votación para todos los canonistas no es bien recibida, una pena, y yo que pensaba que hasta la gente estaría contenta
¿o quizas es porqué el post lo puse yo?
No te conozco de nada, así que no creas que te cerré los post por manía persecutoria; lo hice porque inclumplías la norma 3.12 .
Tu compañero Daichi, persona que te hizo el relevo, remarca que cumple la norma en todas las encuestas que hizo después de tí. Espero que no creas que lo dice para mofarse de tí.
Hay la norma, es cierto, lo olvidaba, lo siento, pido mil perdones
¿o quizas es porqué es una actividad del colectivo de Sevilla?
Tengo buenos amigos en Sevilla, estuve en la Nacional que se organizó allí y estoy encantado con la gente de esa zona.
Quizas fuera por eso, por que aun no tengo el gusto de estar en tu lista de buenos amigos, pero eso se puede arreglar. Cuando quieras quedamos, soy un tío muy abierto y muy hospitalario, es más, me vanaglorio de colaborar siempre en lo que me solicitan y en ayudar a todo el mundo, siempre que está en mi mano, sincera y altruistamente, todo en pos de que todos mejoremos, hasta yo como persona, hay gente que si conoces que te lo puede confirmar. No soy una persona con mala fé ni segundas intenciones, eso te lo aseguro



ME genera un monton de dudas y de reflexiones tu comentario
Espero haber resuelto tus dudas. Si no es así, no dudes en preguntar de nuevo.
Te lo agradezco, me es de ayuda sinceramente
Última edición por periko; 23/10/09 a las 16:58:51
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Marcadores