Hola a todos!! espero que me ayudeis a aclarme porque tengo un cacao en la cabeza que no es normal.Quiero comprarme un buen cuerpo y un buen objetivo pero cada ves que creo tenerlo desidido veo otra cosa q creo que es mejor y vuelta a empezar,quiero un cuerpo que al menos me dure 5 años y un buen objetivo que le saque todo el rendimiento a la camara,las principales fotografias que hare seran la tipicas que se hacen con una compacta,esenas familiares en casa,en escursiones a la naturaleza,viajes etc,por ahora la principal función que le pienso dar es esa,la de inmortalizar momentos para recordar pero con aspiraciones a más,¿Qué equipo me recomendais? no tengo limite de dinero,pero en un principio solo quiero comprar cuerpo y un objetivo,más adelante comprare los objetivos que valla necesitando.
Gracias de antemano y espero que me aclareis las ideas.
Saludos!!.