Pues nada, solo quería compartir con vosotros mi experiencia con el servicio tecnico de Canon que me ha dejado alucinado.

Lunes 24 de Mayo: Al sacar la tareta CF, uno de los pines de la camara es arrancado y se queda dentro de la tarjeta, con lo que probando con otras tarjetas, la camara siempre me muestra "Err CF"

Jueves 27 de Mayo: Llevo la camara a Setelsa (servicio tecnico de canon que he encontrado por internet), me dicen que me lo tramitan en garantía y que tardarán de 7 a 10 días laborables

Viernes 28 de Mayo: Tengo un mail de las 7:00h am, que me dice que la camara ya está reparada y que puedo pasar a recogerla.

Me parece increíble no? Decir que no tengo nada que ver con ellos, solo quería compartir una muy buena experiencia, porque normalmente solo se suelen comentar las malas.

Saludos!