Buenas gente
Hace poco compré en el mercadillo un Auto-Revuenon 50/1.4 con montura PK (pentax, no?) con su adaptador y todo eso. No será una maravilla, pero me lo paso genial y para estrenarlo a fondo me lo llevé a una reunioncilla de amigos este fin de semana. Han quedado retratos chulos, o al menos distintos a los que sacaba con el pisapapeles. De hecho, apenas lo puse a lo largo del día. Me alejaba, y punto. Menos en alguna situación, que tuve que sacar el pisa. Aparte de alguna fotillo de edificios, que saqué con el pisa a unos 20-30mm. También fotos en lugares "cerrados", o sentados en una terraza, que no me podía echar dos o tres pasos atrás.
Así que busco algo similar. Calidad, normalita, construcción a ser posible resistente (la cámara la manosean muchos amigos, y bueno...) y me importa tres pimientos el AF. Me he reciclado al enfoque manual que aprendí en su momento en carrete y vivo bien con ello.
Por tanto, cosas que se puedan encontrar a un precio normalito (100 leuros como tope de presupuesto). A ser posible con montura PK, para ahorrarme adaptadores. Y esto es más a medio plazo (unos dos meses) para cuando tenga ahorrados unos cuantos euros y no tenga otros gastos. Quiero modelos, y luego buscar por el internele.
Muchas gracias a todosA este paso, dejo el pisa en casa...
![]()

A este paso, dejo el pisa en casa...

Marcadores