Mostrando resultados del 1 al 12 de 300

Tema: Canon X2 Mk III. Una revolución, para equipos de última generación.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Yo tambien me reafirmo, tras un dia haciendo foto de aves Somormujo lavanco | Flickr - Photo Sharing! con la combinación Canon 1D MkIV + Canon 70-200mm f2.8 L IS mkII + Canon X2 III, estoy muy gratamente impresionado por la combinación, que sigue superando con creces todas mis expectativas, a mi lado estaba mi buen amigo Jordi Flickr: photojordi.com's Photostream utilizando esta combinación: Canon 1D MkIV + Canon 300mm f2.8 L IS + Canon X2 II y era asombroso, en opinión de ambos, (ya que intercambiamos el equipo varias veces), como la combinación primera (Canon 70-200mm f2.8 L IS mkII + Canon X2 III) era muy superor tanto en velocidad de enfoque, como en la precisión en el mismo a la formada por Canon 1D MkIV + Canon 300mm f2.8 L IS + Canon X2 II (sin dejar de reconocer, en ningún momento, que el Canon 300mm f2.8 L IS es una autentica maravilla, pero que pesa y vale "el doble"), creo que la nueva generación de tele objetivos MKII, va a marcar un antes y un después en el mundo fotografico.

Saludos a todos.
    Por curiosidad, habéis tenido que hacer el ajuste del micro AF al utilizar el combo con los Extender ?? Yo he notado con mi 300 mm f/2,8 L IS que al usarlo con el x2 vers. III, necesitaba un ajuste de +5 con mi 7D; cosa que con el 300 mm f/2,8 L IS sin Extender no necesitaba. Insisto en que Canon advierte de esta posibilidad. En cambio, con el x1,4 Kenko 300 DG Pro el ajuste se fué a+10 aprox.

Por cierto, aquí van dos fotos de esta misma tarde al ponerse el sol con el 300 mm f/2,8 L IS + x1,4 Kenko 300 DG Pro después del ajuste de micro AF:

Como he comentado antes, con el 300 mm solo en la cámara, no necesito ningún decalaje para el sistema del AF. Sin embargo si uso cualquiera de los 2 Extenders, he notado que hay que afinar. Afortunadamente la cámara reconoce automaticamente las 3 combinaciones en cuánto las pongo y aplica la compensación correspondiente:

• El 300 mm solo ----------------->> 0
    • El 300 mm + x1,4 Extender ------>> +10
    • El 300 mm + x2 Extender -------->> +5

Mañana espero salir con el otro combo, el 300 + x2 Canon vers. III para comparar resultados.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 26/01/11 a las 01:37:13