Yo no soy del Barca, ni del Madrid ni de nada. El football no me interesa. Tampoco tengo debilidades por un canal u otro. La televisión, la que se ha contertido, la detesto.

En un mundo adonde algunos intentan impartir los verdaderos valores de la vida, para que sus hijos y las generaciones futuras puedan sr un poquito más libres e interrumpir ese carrera libre hacia la desumanidad en la que vivimos día tras días, en un mundo en que necesitamos ser guiados para poder aclararnos sobre lo que es justo y lo que no, encendemos la tele y nuestro trabajo se viene abajo, desintegrado por el interes esteril de valores estúpidos.

Y es que esta tarde, a las 13:30, pongo la tele, LA SEXTA, y espero el telediario para enterarme (esperando que las mentiras sean tolerables) sobre el terremoto en Murcia:

Lo primero que aparece es una imagen con un señor con camiceta azulgrana y unas voce de fondo gritando victoriosas: "CAMPEONES-CAMPEONES"...!!!

Media hora pera comentar el acontecimiento que según la regía de LA SEXTA es el más importante del día. Después, lo del terremoto.

Vergüenza...