Muy buenas. Previamente preguntaba en el sub-foro correspondiente sobre la Canon EOS 50D, pero he visto varias ofertas de la 5D clásica y me asaltaban algunas dudas, que me gustaría resolver. Más que nada porque me está costando encontrar una 50D bien de precio...
¿Qué tal es a altas isos esta cámara? Me consta que es una Full Frame y debería ser símbolo de calidad. Para los que no me conozcan (fácil, soy novato) vengo de una Nikon D90 y he mirado un poco por encima la 50D, y no estaba mal del todo.
¿Está muy "desfasada" esta cámara? me dedico a hacer conciertos principalmente, y grupos de música, aunque muchas veces hago fotoperiodismo callejero. ¿Qué tal es esta cámara bajo estas condiciones? la MARK II he visto ISOS altas y me quedé impactado (buscad a Javier Bragado, por ejemplo, que usa una, son ejemplos claros de ISOS altas y a oscuras a veces). Simplemente quería saber qué tal es.
¿Está sellada la cámara? A veces me voy a sitios bastante húmedos o con lluvia, y para no preocuparme (al menos demasiado) del agua. Lo sé, ninguna cámara es "subacuática", pero si comienza a llover, tener la seguridad que no le pasará nada si le caen 4 gotas.
Realmente, leyendo cosas en el foro y artículos de opinión, este cacharro me pica MUCHO, tiene muy buena pintaIncluso es la misma cámara que usa uno de mis fotógrafos preferidos: Rob Sheridan (el fotógrafo y diseñador oficial de los NIN y de How To Destroy Angels), con lo cual, viendo las virguerías que se pueden hacer, dan ganas de buscar algo.
¿Qué precio se suele cotizar? Más que nada porque en segundamano y similares la veo por 500/800€, y no se si fiarme. A todos les digo de verla in person y probarla antes de comprarla, porsiaca...
Bueno, simplemente buscaba algo de consejo entre los veteranos. Muchas gracias por adelantado!![]()

Incluso es la misma cámara que usa uno de mis fotógrafos preferidos: Rob Sheridan (el fotógrafo y diseñador oficial de los NIN y de How To Destroy Angels), con lo cual, viendo las virguerías que se pueden hacer, dan ganas de buscar algo.
Marcadores