Os quiero comentar un incidente que he tenido hoy para que me deis vuestra opinion al respecto:
En el transcurso de una prueba deportiva se produce un accidente, El accidente esta siendo atendido por compañeros del accidentado, otros responsables del evento deportivo, y por otros cuerpos de seguridad del estado.
Me encuentro casi por casualidad con el accidente y como llevaba la camara en la mano porque estaba fotografiando la prueba, me pongo ha hacer foto del accidente donde habia una persona herida, que segun supe despues era algo vastante serio, uno de los participantes en la prueba al percatarse de que yo estaba haciendo fotos me recrimino la accion, y seguidamente un agente se vino en vusca mia y me tomo la filiacion recriminandome tambien mi actitud. Mi acercamiento al accidente fue prudencial y en ningun momento interferi en el desarrollo de las acciones de auxilio ni nada parecido.
Lo cierto es que me he sentido vastante mal, quizas peque de inoportuno, o no se, la verdad es que me senti como un buitre en busca de carroña o algo asi, me trataron fatal, por supuesto mi intención nunca fue la de molestar ni la de herir sentimientos, más bien fue casi un acto reflejo, vi la oportunidad de hacer unas fotos y las hice sin pensar en más, estamos a costumbrados de ver fotos de heridos y otras muchas más fuertes en todos los medios de comunicación y no pasa nada.

Marcadores