Tenía la versión del Magic Lantern de diciembre del año pasado con firmware 1.0.9
Esta mañana, después de una sesión de vídeo y fotos, 2 horas empezó a dejar de enfocar ( lo típico cuando no puede encontrar contraste y no enfoca).
Al llegar a casa, decidí pasar las fotos y vídeo y después borré la versión del MLT de la SD, con la intención de hacer un formateo de bajo nivel y arrancar en limpio. Pero al meter la SD en la cámara, estaba muerta, sólo hacia que enfocaba pero no lo hacía, no aparecía el menú. Al rato de pensar en las alternativas, asumiendo que mañana tendría que ir al SAT (la cámara está en garantía), le saque varias veces la batería, cambiando a la de Canon, la clonica. Al final, conseguí que apareciera el menú (aleluya), estaba salvado. Pero seguía sin enfocar.
Decidí entonces volver a cargar el firmware 1.0.9 y cambie el modo de enfoque con el botón del menú, pasando, AI FOCUS... los tres alternativamente,intentando enfocar, hasta que al final, resucitó. Vaya susto!!!.
Moraleja, no vuelvo a instalar el MLT, por muy buenas features que añada a la cámara. Si quiero pasos intermedios de ISO, me espero y ya me compraré una cámara mejor. Lo mismo del vídeo.
UUFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcadores