Cita Iniciado por gandalftheold Ver Mensaje
Siento mi ignorancia...pero no entiendo estas gráficas...según estas que tal pinta a priori este objetivo?
la verdad es que no sabría decir, y tendría que analizarlo un experto para puntuar un objetivo, pero en algunos foros dicen que pintan muy bien para no ser un pata negra.

Para interpretar el gráfico:

resolución: lineas finas
contraste: lineas gruesas
astigmatismo: separación entre lineas continuas e intermitentes.

máxima apertura: lineas negras
objetivo diafragmado: lineas azules

altura de las lineas: de 0 a 100% (0 a 1) donde 100% sería perfecto
altura a la izquierda: centro de la imagen
altura a la derecha: esquinas