La verdad que no tenia nada a favor: Estaba en la cabina de retransmisión de radio en todo lo alto, con un cristal sucísimo (el de la cabina), era de noche y con la luz artifial en f/5.6 que es lo maximo de apertura en mi objetivo a 300 mm tenia que disparar entre 1/50 y 1/15 por lo que le subi la iso hasta 800 para poder disparar en 1/320 y 1/250.
Este es el resultado de 4 de las 100 fotos que disparé, solo están recortadas, enfocadas a 0.4 pix - 300% y niveles. ¿Como mejorarlas con PS? Tienen muchos granos y no están enfocadas ¿verdad?
Cámara: Canon EOS 350D DIGITAL
ISO: 800
Velocidad de obturación: 1/320sg.
Abertura de diafragma: f56
Longitud focal: 300mm
Cámara: Canon EOS 350D DIGITAL
ISO: 800
Velocidad de obturación: 1/320sg.
Abertura de diafragma: f56
Longitud focal: 300mm
Cámara: Canon EOS 350D DIGITAL
ISO: 800
Velocidad de obturación: 1/320sg.
Abertura de diafragma: f56
Longitud focal: 300mm
Cámara: Canon EOS 350D DIGITAL
ISO: 800
Velocidad de obturación: 1/320sg.
Abertura de diafragma: f56
Longitud focal: 300mm
También he puesto los datos exif para que tengais mas crierios a la hora de opinar. el objetivo usado fue el CANON EF 75-300 IS USM con el estabilizador activado.
Un abrazo y gracias de antemano








Responder Citando

Marcadores