Edito para foto y para ponerlo todo a la venta ya y en sus correspondientes apartados cada cosa, objetivo y flash:
La cámara esta dando vueltas por la mochila como todo lo demás, la vendo para irme a "mi casa2".
La mando solo en la peninsula por correos certificado a mi cargo, el precio es de 2700 euros o algo que se APROXIME MUCHO-MUCHO-MUCHO.
En este precio regalo tarjeta de 4GB buena, de sandisck.
y va la factura de fotocasion del 12-12-12.
La cámara no creo que tenga 250 fotos ni en broma. LLeva su protector de pantalla pegado.
Mi reputación de comprador y vendedor esta fuera de dudas, mirar mi historial de persona seria.
PREFIERO EMAIL A: jhondevries@gmail.com por rapidez y comodidad, y el primero que diga ole se la lleva, y no ando con tonterías ni cosas raras.
Uploaded with ImageShack.us
--------------------------
Pues resulta que eso, que siempre a cuestas con dos sistemas y dos equipos diferentes, canon y leica, objetivos por aquí y por allá, cuerpos distintos, más peso y más volúmen.
Tengo, como ya sabéis, la cacho Leica MP negra y el pedazo Noctilux f1 E60 además de un 28 elmarit, todo nuevo, y además de algunas analógicas de la misma marca he tenido también varias Leica digitales, la M8, la M8-2, la M9 y la M9-P, y la última se me rompio a los 150 disparos, menos mal que no la había pagado siquiera y la devolví.
Me compré, "por despecho", la canon 5D MKIII nueva y un 17-40 f4 además de unos disparadores, y el flash 600 RT nuevo, que es la leche en verso por cierto. La canon no creo que tenga 300 disparos o así, va en la mochila y no sale, sale siempre la Leica con el triX 400.
Esta comprada en Fotocasión y la fecha es el 12-12-12, creo recordar, toma ya!!.
Por lo anterior (no por la fecha, eh), me planteo volver al redil en el tema digital con Leica, por que el químico no lo dejo.
De momento es un cambio, no quisiera venderla, si eso ya pondría precio, pero como digo en última instancia sí lo vendería todo separado si eso.
Fotos ?, pues bueno creo que de una cámara nueva igual no hagajn falta, para los que no me conoces pueden mirar mi historial de ventas y así no hay dudas ninguna. tengo los embalajes completos originales y copia de la factura por supuesto, naturalmente con toda la garantia.
Apuntaría otra batería sin estrenar y tal vez una buena tarjeta de memoria, una rápida de la mejor marca y de 4GB creo recordar.
IMPORTANTE: PREFIERO CONTACTO A MI CORREO PORQUE ME ES MÁS FÁCIL: jhondevries@gmail.com
Os saludo a todos.
Marcadores