Cita Iniciado por fjcb Ver Mensaje
Buenas.

Aunque mi 400D no subexpone, comparto el "mosqueo" de Roth, porque yo también tengo la 710 IS y el martes en Vigo saqué fotos con ambas y si bien las de la 400D eran superiores, me costava mucho más elegir donde medir con la reflex para no quemar los cielos, mientras que con la compacta era apuntar y disparar.

Respecto al estudio tiene el mérito de haberte puesto a ello, pero ya que has dicho que admites sugerencias, hay cosas que pueden llamar a confusión, como el tema de los puntos de enfoque que alguien puede entender que afecta a la exposición. Ya sé que el estudio se ha hecho para el modo AUTO y ahí los puntos te dan pistas de donde se va leyendo la luz, pero volviendo a las compactas es difícil de entender que en AUTO dé mejores resultados que la reflex (por cierto, la 710IS en M va de coña).

Saludos.
No creo que lo de los puntos de enfoque pueda llegar a confusión, ya que digo que los he puesto para que nos sirvan de referencia para saber dónde está la mitad de la pantalla y que podamos situar la linea del horizonte.

Respecto a lo de la 710 IS, han puesto una fotografía antes de ella, y la verdad, la foto en donde está el cielo nublado no creo que sea como para presumir mucho.