Los que yo he visto son de 2 toques, en el primero abren y en el segundo cierran, el tiempo entre uno y otro ya lo decides tu.-
Alguien sabe como funcionan los disparadores que hay en el mercado para la 400D?quiero hacer unas fotos en "B" y no se si hay que estar manteniendo los botones presionados(que sería un coñazo) o tienen algun tipo de bloqueo como las antiguos cables disparadores, he estado mirando en la web para comparar los diferentes modelos que hay, pero, en ningun caso aclaran este punto, si alguien pudiera informarme al respecto lo agradecería mucho(especificar si es posible referencia del articulo o modelo)
Gracias y un saludo a todos...
force
Los que yo he visto son de 2 toques, en el primero abren y en el segundo cierran, el tiempo entre uno y otro ya lo decides tu.-
el disparador Canon RS-60E3 tiene bloqueo del boton de disparo por lo que puedes hacer tomas con el tiempo de exposicion que tu quieras..
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
El que tengo yo, de cable (no sé qué modelo es, puede que el que indica psicochile), tiene disparo normal y bloqueo de disparo para exposiciones B.
Yo tengo el que comenta psiscochile y va de maravilla. La pena es que el cable son 60cm nada más, pero bueno, si no es para estudio te lo recomiendo
Mi Web... - www.dofimagen.com
Gracias a tod@s por la información, me interesa de todos modos uno inalambrico para jugar un poquito con la perspectiva, pero me vale eso de los dos toques, ya os comentare si adquiero algun modelo..........Saludos
force
robecrof en disparadores sin cable, son mejores los que funcionan con radio frecuencia que los de IR.
Como todo en la vida a mas calidad, mas precio........Ya sabes!
te puedes montar tu propio cable por menos de 3 euros. yo me hice el mio y puse un interruptor para hacer exposiciones largas y no tener el dedo apretado todo el tiempo.
Marcadores