-
Jfacer: Buena iluminación, buena textura, bonita composición, pero no cuela como ejercicio de esta semana, no veo un artículo para una carta de un restaurante. Remas.
Tecla: Buena composición, buen encuadre, buena iluminación, buena textura. Menos mal que cambiaste los tomates y de una foto buena, a pasado a ser estupenda. Cenas con el capi y nosotros nos comemos tu delicatesen.
P.D.
Te doy 5 calaveras GAP/MICHELIN
Austrinus: Otra foto muy buena, me gusta la presentación y las texturas que has conseguido en el. Foto para una carta de un restaurante. Sube a cubierta.
P.D.
Te doy 1 calaveras GAP/MICHELIN
Avalb: Tu foto tiene varias cosas que no me llegan a gustar para foto de una carta.
Y son: El medio tenedor, el medio cuchillo, la media copa, los espaguetis cortado y parecen apagados... le faltan vida, el encuadre. Son pequeñas cosas que te van hacerte remar esta semana.
Miarma: Supongo que tengo mal equilibrado el color del ordenador, pues no es la primera ves que me deciis lo mismo, decir que yo la veo bien de color, de textura, etc. Que pierde mucho al subirla a Canonistas.
La iluminación un poco dura, pero era la que más me gustó de todas. Remo.
Hikari: Mucho foto y pocas magdalenas, supongo que en una carta se pondrían más magdalenas o solo un encuadre donde solo se ve una de ellas.
Pero la foto me gusta y como supongo que es mi ordenador el que no está bien equilibrado no digo nada de la luz. Bonito desenfoque con el cual le das todo el protagonismo a la magdalena. Sube a cubierta.
P.D.
Te doy 1 calaveras GAP/MICHELIN
Luminoso: Para foto de una carta... como que no, en dichas fotos deben verse todos los artículos que te vas a comer y en este caso, solo se ve bien el acompañamiento (pimiento, cebolla, ajo y carne) no le va bien el desenfoque que le has dado. Remas.
Romadelmo: Te digo lo mismo que a "Luminoso". Para foto de una carta... como que no, en este caso muchos macarrones para una foto, en una carta debe verse el plato que te vas a comer y no toda la vandeja del buffet libre. Remas.
Skimmer: Cuando estube leyendo sobre fotos de comidas para cartas de restaurantes, en lo que todos coincidian era en que la foto debe hacer de manera que se vea como si la tuvieras delante tuya para comer, es decir, una foto aproximadamente a 45º. Así que tu foto no valdría para carta y si tienes que explicar que es el plato... menos. Si no lo hubieras escrito, solo hubiera reconocido a los tomates. Eso si, la foto está muy bien de nitidez... Remas.
Saba: Me gusta el encuadre, la iluminación, pero la veo un poco falta de nitidez que es lo pricipal en este tipo de fotos. Asi como quitar los granos de arroz que sobran, me explico. Los que tiene la cabeza de ajo, la morcilla, los del los bordes, estos tipos de fotos deben estar muy cuidados. Poner bien repartidos los garbanzos, la carne, poner los más bonitos, etc. Sube a cubierta.
P.D.
Te doy 2 calaveras GAP/MICHELIN
Nurvet: Digo lo mismo, este tipo de foto debe estar nítido el producto a vender/comer, un poco más de enfoque para ver bien todas las fresas y conservar el desenfoque de atrás no hubiera estado nada mal.
De iluminación está bien, pero lo dicho, me falta más profundidad de campo, haber probado con otro f más cerrado. Remas 2 días
Tikitanka: Buena diagonal, buena presentación, buena iluminación, buena composición, en difinitiva... buena foto para la carta, has cuidado muy bien los detalles.
A cubierta con honores.
P.D.
Te doy 4 calaveras GAP/MICHELIN
Pepsau: Muy buena foto, buena presentación, tanto fotografica, comoo gastronomicamente hablando. Megusta la iluminación y la nitidez que tiene la hamburguesa, el único pero que encuentro es que el plato se pierde. A cubierta con hamaca y mojito.
P.D.
Te doy 3 calaveras GAP/MICHELIN
McGivert: Buena presentación, buena textura en las anchoas, me sobra la mesa, quizás un mantel no le hubiera venido mal a ese plato. La luz/iluminación un poco dura, esas sombras en un plato blanco no quedan bien, le hubiera dejado más aire por arriba, casi cortas el objeto principal. Remas días alternos.
Saludos.
Normas de Publicación