-
tikitanka: Muy buena composición, un control de la luz también muy bueno. Tiene un aire nostálgico, con las notas musicales "flotando" en el aire, como si surgieran del instrumento. Aunque no se si soy yo, pero me da la sensación de ir blandita de foco. Lástima, porque estabas de camino a cenar. Píllate una hamaca en cubierta, luego te traigo un ron.
tecla: Vi la primera versión que colgaste, y pensé que le faltaba ese detalle que sí tiene la que acabaste colgando. Composición muy buena, una definición perfecta, muy buen control de la luz. Y luego, la posición de la sombra, con el chorrito cayendo, y el vapor por lo calentito subiendo. Es que has hecho dos fotos en una. Vamos, píllate sitio al lado de la capitana, que cenas con ella.
saba: Como juego mental, me encanta, has conseguido que me vuelva loco intentando averiguar...qué es eso!! (y sigo sin saberlo). Composición sencilla, minimalista, la luz un poco dura, pero qué mejor para sacar esa sombra, que sale de ese objeto que, a priori parece plano, pero se reconoce que tiene un volumen gracias a dicha sombra. A cubierta, con paipai.
miarma: Me aventuro a decir, coincidiendo con Olsan, que es una "sombra chinesca"? Estuve tentado a hacer el ejercicio con esta técnica pero, no se si era ese tipo de sombras lo que se pedía, más bien parece una silueta. Como idea, me gusta, pero no aplicada a este ejercicio. Remas.
skimmer: Composición es muy sencilla, aunque estuve un buen rato ajustando los elementos para que cumpliera técnicamente. Y eso que mi idea inicial era contar con un simple folio, una raya trazada y la sombra del tiralineas en la punta del trazo. Pero la descarté por demasiado simple. A cubierta, pero sin mucha fiesta.
austrinus: Muy buena composición, un control perfecto de la luz, y el tratamiento que le has dado te da una imagen muy impactante. Esa sombra del lazo es el quid de tu foto, contando toda una historia el solo. Toma asiento al otro lado de la capitana, hoy cenas en muy buena compañía.
jfazer: Buena composición, aunque se te ha escapado un poco la luz, con ese "pelotazo" en la pared, y creando unas sombras muy duras en la modelo. Quizás la sombra de su mano despista la atención sobre la otra sombra, la que le acecha. A cubierta.
casandra74: Buena composición, has sabido controlar bien la iluminación ya que, aunque las sombras de la modelo son duras, no hay exceso de luz en la imagen. Sin embargo, la sombra de la guadaña no parece pertenecer al conjunto, parece un elemento separado. Quizás si hubiera estado más al lado de la "bruja", a su izquierda, que pareciera que la llevaba sin verse...no se. A cubierta días pares.
Normas de Publicación