Cita Iniciado por Chenchmarcos Ver Mensaje
esta semana voy a ir con retraso, ha sido una semana dura, pero espero poder subir el ejercicio 2 y 3 a lo largo de esta semana....
Como en casi todos los ejercicios habrá algún rezagado... que os parece si vamos subiendo las fotos añadiendo en el título "FOTO RETRASADA" y así, en algún momento que hay vacaciones (creo que en verano tenemos vacaciones como en el cole) intentamos valorar todos las fotos retrasadas de todos?

Aaains, yo esta semana tambien voy con retraso.... Tengo que subir aún el segundo ejercicio, que no he podido ya que no paro de llover los dias que tenia libre y por desgracia no tengo terraza en casa.... Probe a hacer el segundo ejercicio dn interior pero necesitaba flash y quedaba fatal. Hoy por fin no ha llovido, así que a ver si sigue así mañana y puedo por fin hacerlo y subirlo. Y de paso me pongo con el tercer ejercico.

Otra duda que tengo yo.... ¿Hay descanso vacacional en semana santa? yo parto de viaje este sabado que viene y no regreso hasta el domingo 5 a la noche..... Aunque me llevare la cámara en el viaje.... Si hay ejercicio puedo hacerlo y subirlo más tarde.....

Saludos