-
Necesito ayudas y opiniones para comprar un gran angular para Arquitectura
Buenas de nuevo a tod@s los canonistas,
Despues de mi odisea de cambiar mi zoom medio y terminé comprando la 6D con el 24-105, ahora vengo con una nueva consulta, ya que despues de leer por el foro, no me convence nada, no encuentro solución... estoy perdida
El tema es que al cambiar de la 600D a la 6D, he ganado un objetivo pero he perdido porder usar el que más usaba: el EF-S 10-18 F/4.5 IS STM.
Entonces necesito un objetivo para cambiar el 10-18 que os comento, ya que mi uso principal de la cámara es la arquitectura, tanto de interiores como de exteriores.
Mi idea es un objetivo zoom, que vaya de 10,16 hasta 20,40. La abertura, no me importa tanto, con f/4 suficiente. Pero sí que quiero que me de fotos de cierta calidad. Ah! y preferiblemente si es con IS mejor.
Había pensado en el 16-35 f/4 IS, pero he visto tantas posibilidades ya... que pierdo el norte.... Estoy abierta a otras marcas que no sean de Canon, pero estoy muy pez en otras marcas...
Me gustaría comprar de segunda mano, porque mi presupuesto es muy reducido, qu eme he gastado mucho entre cámara, objetivo, flash.... Pensaba en unos 400-500€ de presupuesto
Qué podeis decirme según mis problemas?
PS: en que pueda publicar en el foro de segunda mano, publicaré que compro el objetivo que decida, que por ahora no puedo publicar por novata
Tags for this Thread
Normas de Publicación