por si a alguien le interesa ADOBE saco la actualizacion para el CS2:
para Windows
para MAC
Saludos,
Hugh
por si a alguien le interesa ADOBE saco la actualizacion para el CS2:
para Windows
para MAC
Saludos,
Hugh
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Marcadores