Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Firmware 2.1.0 ¿problemas con baterías? CREO QUE SOLUCIONADO.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Firmware 2.1.0 ¿problemas con baterías? CREO QUE SOLUCIONADO.

Buenas.

Tengo la R5 con un grip Mcoplus Mco-Bg-R10 Pro, una batería original y varias Powerextra LP-E6NH Baterías de Alta Capacidad 2950mAh.
    Hasta ahora no había tenido ningún problema.

Desde hace poco, me salta de manera aleatoria un mensaje al encender la cámara (no siempre). El mensaje me indica que da error la batería y que si es original? Si le digo que sí, me indica que contacte con Canon. Si apago y vuelvo a encender, suele desaparecer dicho error.

El problema es que me salta hasta con la batería original (de echo me aparece más veces con la original).
    Antes nunca me había pasado y empiezo a pensar si habrá sido desde que actualicé al último firmware (2.1.0)

Me da la sensación como si hubieran intentado capar el uso de baterías clónicas con el último firmware y lo hubieran hecho tan sensible, que da problemas hasta con las originales.

¿Alguno ha experimentado algo parecido? He probado también a limpiar los contactos del grip con un producto específico para ello y todo sigue igual. Creo que es tema del firmware.

Un saludo.
    Última edición por dmelchordiaz; 27/01/25 a las 16:15:31

Marcadores

Normas de Publicación