Bueno por fin me compré la 40d + 17-85 is, por fin ya soy un canonista, este fin de semana ya la estrené y vaya pasada de cámara nada que ver con la anterior que yo tenía.
¿Que pruebas me recomendais para ver si funciona bien? (focus y todo esos rollos de suciedad en el sensor) pues es mi primera reflex y no tengo ni idea. Otra pregunta es si es malo dejar la óptica puesta todo el tiempo incluso para viajar con la cámara en la bolsa o hay que quitarla.
Otra cosa que me dejó flipado es el clack que hace al disparar, recauchutas! que pasada de sonido se ve que hay calidad, la otra camara que tenía hacía un misero click....
Por cierto para lo del reembolso de canon ya entré en la página web, cubrí el formulario, pero tengo una duda ¿que código se envía? pues en la caja vienen 3 códigos, y ¿sabeis si hay que enviar las 5 páginas que te imprime al cubrir el formulario o sólo la 1ª?.
os pongo la última pregunta ¿Que protector de pantalla le poneis? pues yo me olvidé de pedir uno en la tienda y este fin de semana ya se me llenó de porqueria y tengo miedo de que se ralle toda, no se si es mejor ponerle un fundita plástica encima pegada sobre la pantalla que creo que venden unas para poner encima de las pantallas de la pda.
Bueno perdón por el ladrillo pero estoy como un niño con zapatos nuevos.
Saludos
EDITADO POR Pelao2: Quitando malsonancias forniqueras![]()
Marcadores