bienvenido!!!! yo llevo poco, pero la verdad es que aprendes un monton leyendo de gente tan experta!!!
ya, si se que muchos de ustedes diran ¿y que?!!
pero pase de una automatica (fuji s5600) a una canon.. que la conocia, sabia de muchas caracteristicas.. años que sigo este foro, pero no la tenia...
ahora la compre de segunda mano, y en chile son caras caras.. pero..
aca está!.. la optica es peor que un pisapapeles, pero por algo se parte. al menos tengo la cstumbre de tirar siempre en raw, y eso ahora valdrá la pena.
yes !! yes!! yes!!
saludos a todos, y disculpen la irrupcion..
YEA!!
bienvenido!!!! yo llevo poco, pero la verdad es que aprendes un monton leyendo de gente tan experta!!!
![]()
Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!
Vale, otro más que se apunta a aprender.
Bienvenido.
Venga que ya somos unos cuantos aprendiendo de esta gente, bienvenido!!
Bienvenido oratte...y ya estás poniendo alguna foto de valparaiso para comentar...jeje
Salut i R.
Bienvenido oratte.
Te lo muevo a Presentaciones
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Bienvenido. Esperamos ver pronto tus fotos por aqui.
SALUD
Bienvenido al foro y claro que nos importa tener uno más. Tambien queremos ver esa maravillosa ciudad que es Valparaiso, dicen que de las más bellas del Mundo.
Salu2 a Chile y a las chilenas
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores