Antes de nada, indicar que no sabia donde ubicar esta duda y por eso ha caido aqui. Si es necesario que la coloquen donde sea apropiado.
Mi Consulta es una consulta existencial, y va dirigida sobre todo a gente que se dedique a las BBC.
El problema es que hace ya un año o casi dos que estoy haciendo pruebas con varios Laboratorios Fotográficos, en relación a revelado de Albumes digitales de Bodas, y me encuentro con lo siguiente:
Suelo llevar la mayor parte de las veces dos camaras Canon, y las fotos como es lógico al ser camaras distintas no son identicas, pero como es lógico a la hora de montar las páginas intento ajustar los niveles y colores al maximo para que se asemejen.
Pues resulta que dependiendo del laboratorio y del señor de turno que trabaje mis fotos unas salen amarillentas y otras azulonas.
Me indican que es debido a eso.
Hasta ahora los que menos pegan me habian dado era Colormatic de Alcoy (Alicante), pero siempre tenia que procesarlos la misma chica, sino tenian que repetirlo. El problema es que la chica ya no trabaja alli y vuelvo a terner problemas
Mi consulta es:
¿Con que laboratorios soleis trabajar?
¿Teneis problemas de este tipo habitualmente?

Marcadores