Saludos;
Os dejo un par fotos de esta mañana misma, dentro del marco de la Festa al Cel de Barcelona. Estas dos són de las que mejor me han salido, a pesar del fuerte contraluz que había por tener el sol de frente.
Datos: Tv: 1/1600Seg.
Av: F5.6
Modo de medición: Puntual
Velocidad ISO: 100
Objetivo: EF70-300mm f/4-5.6 IS USM
Longitud focal: 300,0 mm
Modo AF: AF servo IA
La segunda...¿demasiado cielo? ¿recortarías más? ¿contraste adecuado?
Datos: Tv: 1/1600Seg.
Av: F4.5
Modo de medición: Puntual
Velocidad ISO: 100
Objetivo: EF70-300mm f/4-5.6 IS USM
Longitud focal: 70,0 mm
Modo AF: AF servo IA
Muchas gracias por adelantado;






Responder Citando

Marcadores