pues nada comprado antes de ayer al chino joseph esperando que me llegue.... si es que no se puede leer estos foros... por cierto me he pillado tb tripode manfrotto... una pasada!
Me lo compre amigos. Al final piqué.
Me parece increible. Es pequeño y parece de juguete pero hace unas fotos im pre si o nan tes!
Estoy muy contento por precio - calidad.
Muchas gracias
Saludos
pues nada comprado antes de ayer al chino joseph esperando que me llegue.... si es que no se puede leer estos foros... por cierto me he pillado tb tripode manfrotto... una pasada!
Hola,
Quien es ese Chino? es por ebay.es ?
Tiene mas cosas?. Caunto te cuesta el 50 m.
Estoy contigo no se puede estar en el foro porque al final compras.
Gracias
Saludos
Aquí tienes su página
Chinaarts
yo le compré recientemente el canon 10-22 y todo perfecto. En 4 días en casa
Relación calidad precio un 11
Me encanta para retratos , el desenfoque del fondo a 1.8 es una pasada, lo único que hay que ser muy preciso en el enfoque a 1.8.
![]()
flickr
www.javieraguayo.com
Cuerpos: Canon 5d Mark II + Canon 50D
Lentes: Canon 16-35 2.8 L -- Canon 35 1.4 L -- Canon 50 1.4 -- Canon 85 1.5 -- Canon 70-200 2.8 IS
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
tengo este oobjetivo desde hace 1 año y la verdad que no me puedo quejar,lo consegui por 71 euros en barcelona,y es canon original!!!.lo utilizo para hacer retrato o para interiores donde no se puede tirar con flash(museos exposiciones.etc..).el cuerpo es de plastico y el enfoque es...como lo diria....muy mejorable y ruidoso,pero por ese precio,un objetivo canon que abra 1.8 y que cueste menos de 100 euros...
Pues yo estoy encantado, llevo con el 4 días y me encanta. Claro que me gustaria tener el 1.4 pero con la diferencia que hay de pelas entre uno y otro me he ahorrado bastante y ahora toca el tokina 11-16. Esta tarde hara una comprobación entre el 1.8 que tengo con el 1.4 que se ha comprado un amigo mio y os cuento.
Un saludo,
Acabo de salir de fotobooom con mi 50 mm f1.8 II flamante en la manoy su correspondiente HOYA HMC 52 mm...tengo una ganas de probarlo!!!
Con que sea la mitad de lo que he leido...a ver si salgo ya de la ofi y pongo a afotar lo que sea...
[llorare cuando vea 1.8 en el lcd de la 400D] jajajajajaja!!!!
![]()
Canon 6D un Copito y un ojo
Me ha tardado veinte largos dias en llegar desde el lejano Oriente.En cuanto lo he probado he podido comprobar por mi mismo cuanto se ha dicho ya sobre este aparatejo.
¡Vaya calidad que tiene el cristalito! y por 74 pavetes de nada. He hecho muy bien en pillarmelo. Menudos retratos les voy a hacer a mis hijas mas acojoneibols.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
se lo compraste al chino joseph? porque el mio lleva desde el 23 comprado... y ni señales... he visto por el tracking de correos que esta expedido desde origen... pero nada de nada todavia...
Canon EOS 7D y 5d Mark III+ grip, Canon 24-70 2.8, canon 50mm 1.8, canon 70-200 f4 "copito" is, canon 85 1,8, canon 600 ex rt... Etc etc
Marcadores