a ver... probando
![]()
Lo digo porque últimamente veo muchos post en la pulidora donde sólo pone un enlace a la página de flickr y, sinceramente, me da mucho palo tener que abrir otra ventana para poder ver una foto.
Yo no uso flickr, así que no sé si se puede poner la foto directamente, aunque he visto hacerlo con picasa y otras webs, seguro que con éste también se puede.
Y si no se puede, usad la galería de canonistas, que os da la opción de miniaturas o 700 pixeles o cualquier otra galería donde os dé la opción de postear la foto directamente.
Seguro que yo y algunos más como yo os lo agradeceremos eternamente.
Un abrazo.
Secundo la moción de Miguel!!!
No cuesta tanto poner la foto directamente en lugar de poner el enlace.
Además, aunque ya sabíamos que se podía, queda nuevamente demostrado por Correcaminos.
... bueno pues ya ves, si que deja ponerlas.. quizá el problema esta en que no saben como ponerlas.
Para enlazar una fotos desde flickr:
copiar en el portapapeles la dirección que te da en el punto 2(cuando la estas viendo la foto en grande)
Para visualizarla aqui insertar la direccion entre [img]pegar aquí la dirección de la foto[/img]
Yo tambien secundo este tema, ya que a veces, no pulo fotografias, por no tener que abrir enlaces y demas.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Poner el enlace en vez de la imagen puede propiciar que alguien se mire tu galeria entera... Si solo enseñas la foto... nadie mirará donde esta alojada..![]()
A mi tambien me fastidia un poco lo de tener que pinchar enlaces para abrir una foto.
Quizás alguien que use flickr, pueda poner los pasos a seguir para que la foto se vea directamente (es una idea). Yo no se como hacerlo, porque lo hago directamente desde el foro.
Saludos.
Se puede usar la firma del foro (igual que haces tú) para que en cada mensaje que escribas la gente vea que tienes una galería. Mucha gente aprovecha de las firmas para ver el trabajo de los demás.
Dos respuestas antes que la tuya...
Si, esa es la otra posibilidad!!!
Si... pero es posible que nadie se digne a pinchar ahi abajo... Vamos, viendo mis fotos seguro que nadie lo hace en mi caso... Del otro modo, como ya estas dentro... quizá ven una miniatura que les llame la atencion... aunque luego la foto sea mala y mal hecha.... como es mi caso...
![]()
Marcadores