Hola ante todo, acabo de registrarme en el foro, y es la primera vez que escribo. Llevo bastante tiempo leyendo opiniones acerca de la 450D y la 1000D, y la verdad es que no me aclaro yo tampoco. Quiero comprarme una de las dos, para empezar en el mundo de la reflex digital, y por lo que veo muchos sois los que preferís la 450D a la 1000D. Pero si pongo en una balanza una y otra, por más que le doy vueltas no encuentro una sola razón que justifique pagar 150 euros más por la 450d. ¿De verdad vale la pena un incremento tan grande de precio (estamos hablando de un 30% ) por tener una pantalla LCD más grande, un visor con información, y una resolucion de 12 Mp frente a los 10 Mp de la 1000d? La verdad, no encuentro ninguna otra diferencia entre una y otra, y me estoy haciendo un poco un lio. Por otra parte, he preguntado en alguna que otra tienda, y en todas me dicen que son prácticamente iguales, pero no me fío demasiado.

Espero que me asesoréis porque estoy con un mono de cámara que te cagas, y después de ahorrar no termino de decidirme. Muchas gracias de antemano