es una buena opcion si no tienes el difusor y ademas de economica es rica,rica![]()
Anda, un radioaficionado andaluz bricofotero jejeje
Saludos,
David
es una buena opcion si no tienes el difusor y ademas de economica es rica,rica![]()
Mu güeno!! además, si no lo forras puedes pedirle unas perrillas en concepto de publicidad a la lechera de turno, seguro que la gente lo mira!!
Un saludo!
KchoPrro
Última edición por KchoPrro; 10/01/11 a las 14:58:54
Bueno... he intentado hacerlo... pero como no tenía un Tetrabrik, lo he hecho con una caja de galletas y lo he forrado por dentro con papel albal...
No he hecho muchas pruebas, pero espero probalo de dia, y fuera, a ver que tal se porta con los bichos...
Un saludo...
hola,
enhorabuena por el brico, esta misma noche, me pongo hacerlo. Pero tengo una pregunta (aunque parezca algo tonta)...
este difusor es para el flah incorporado o para flah externo? el primero lo tengo, eso esta claro, pero el segundo, el externo, aun no...
gracias
350D -Grip BG-E3 - Canon 18-55 "pisa" - Canon EF 70-300 III F4-5,6 - TAMRON 18-270 mm f3.5-6.3Di IIVC - Mochila Hama - Tripode Star25
Es para el flash externo dirigido hacia arriba.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
enhorabuena, es todo un proyecto..patentable..
Hola
Muy bueno el Brico, Felicidades.
Intentare hacerlo, haber si me sale.
Podrías poner unas fotos para ver como te quedo forrado de negro
Un Saludo
Buenas noches.
¿Podrias poner una foto con el difusor en la camara?
Gracias
Felicidades por el trabajo.
Muy bueno el brico... gracias por compartirlo!
Ayer estuve probando, y aquí está el resultado:
Falta ponerlo bonito, pero funciona perfectamente...
Saludos...
Muy buen brico, habrá que probarlo
Marcadores