Muy buena idea photogranger, veo que es tu primer mensaje, pasate por presentaciones para que te podamos dar la bienvenida como te mereces.
En algun capitulo de Queer Eye For Straight Guy vi un fotografo haciendolo fotos a uno de estos chicos que solicitan ayuda de estos ojos gay, bueno la cosa es que el difusor de su flash era un Frasco TupperWare que me imagino en españa venden, de ahi mi idea de hacer un difusor con un embase mas barato, en chile este me costo $ 400 algo asi como 0.5 euros
aqui les dejo una imagen del tipo de envasee para que vean de cuales hablo y se encuentran en venta de articulos de plastico para el hogar, donde venden bidones, bandejas plasticas etc.
este otro tambien puede servir
![]()
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Muy buena idea photogranger, veo que es tu primer mensaje, pasate por presentaciones para que te podamos dar la bienvenida como te mereces.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Que buena idea y que economico oye yo solo te habia visto con los frascos transparentes tirare algunos fotogramas el fin de semana para ver que sale exelente aporte amigo muchas gracias
Editado por David-DRM: El exceso de negritas, y el tamaño tan grande. Es molesto para la lectura. Por favor hagamos un buen uso de las negritas y de los tamaños grandes.
Si esos plásticos son parecidos a los de lo difusores, pero la verdad q por 15€ o asi tienes uno perfecto y q se ajusta bien.
photogranger muestrate alguna fotito Con y Sin el difusor! asi vemos los resultados.
salu2
![]()
Canon 20D, 17-40L, 70-200 2.8 IS, 50 1.8 II, 85 1.8, efs 18-55, ex 1.4x y 2.0x 430EX ahh y firma actualizada!!! despues de 1 año!
Hace no mucho puse esta forma de hacerse un difusor casero. Es bien barato, y tiene un "cierto aspecto profesional"...
El plástico me costó 0.35€...
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Marcadores