Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 272

Tema: Resultados de Zoo de Madrid, 11 de Octubre

Predeterminado Resultados de Zoo de Madrid, 11 de Octubre

Bueno, abro este post para que quien quiera pueda ir poniendo los comentarios y las fotos que desee.

Solamente espero que lo hayáis pasado al menos tan bien como lo he pasado yo.

Y, que no se me pase, un placer conocer a los que no conocía y una gran alegría volver a ver a los que sí conocía.

Eso sí, a los que no habéis venido, ¡JA JAAAAAAAAAAA! ¡Os lo habéis perdiiiiiiiiiiidoooooooooo!

Predeterminado

Jesús! ¡Qué velocidad macho!

Efectivamente, un placer conocer a tan buena gente nueva y por supuesto muy grato veros de nuevo a los conocidos.

Para la próxima menos cachondeito con mis barbas y mi máscara Lord Vader jejej

Los que no habéis ido, ya os vale, petardos . Ha hecho un día fantástico y eso que he llegado a eso de las 15:00.

Que no tarde mucho para que se repita, próxima Faunia

Abrazos a todos.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Bueno, ya he procesado algunas, deprisa y corriendo, prácticamente solo con el ACR y, con el PS, la preparación para subir a web.

Aquí os dejo un intento fallido, por poco, pero fallido.

Hala, a ver si se anima el personal

Predeterminado

bueno, pues yo soy un de los rajaos. Aquí tenía un día de perros y al hablar con sir balto y decirme que nada mas entrar empezó a llover decidí no ir, me alegro que al final el tiempo os diese una tregua y espero ver muchas fotos

Predeterminado

Muy bien ejecutada esa fotillo Pedro. A mí hasta se me pasó el bichejo, ni me dí cuenta por estar hablando
    Pongo yo una de la muestra de Rapaces también, para ir abriendo boca.
    Esperemos que el Lunes se vaya animando la gente a subir que he visto muchas fotos y muy buenas.
    Julen, ya sabes, los RAW de la palangana por Gmail y le damos caña... jejejje.
    Última edición por Prodigy; 12/10/08 a las 13:03:27
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Buenas,

Ha sido un placer compartir la mañana con todos. Me lo he pasado como los enanos, he aprendido un montón y he sido consciente de lo muuuuuuuucho que me falta, pero en fin... iremos aprendiendo.

Bueno, sin que llegue a lo vuestro, pero una pequeña aportación rapida hasta que el lunes pueda ponerme con las fotos como es debido.

Un abrazo
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por aponso Ver Mensaje
    Buenas,

Ha sido un placer compartir la mañana con todos. Me lo he pasado como los enanos, he aprendido un montón y he sido consciente de lo muuuuuuuucho que me falta, pero en fin... iremos aprendiendo.

Bueno, sin que llegue a lo vuestro, pero una pequeña aportación rapida hasta que el lunes pueda ponerme con las fotos como es debido.

Un abrazo
    Un verdadero placer conocerte, Aponso, menudas risas nos pasamos, jejejejeje...

Por cierto, una pena que al final fuese poca gente y decidiéramos no hacer de paparazzis, porque hubiera sido un puntazo. A ver si la próxima vez lo hacemos, jejejejeje...

Sobre la fotógrafa de la entrada... Bueno, lo dejaremos en que no nos sacó bien y mira que nuestro sargento Mardik dio las órdenes precisas

Predeterminado

Hola a todos,
    Un verdadero placer conoceros, lo pasé muy bien ayer en tan grata compañia.
    xD!, aún sigo borrando fotos de la exhibición de rapaces, ¡qué malo soy!, lo bueno es que tendré que seguir , a ver si mejoro .
    De momento, tengo esta "rapaz", que nos sacó igual de bien que yo a las rapaces,

Ya ire poniendo alguna más, y el resto..., no seais vagos, xD!, que disparamos a todo lo que se movia y aún no hay nada por aqui, jajaja

Salu2

"El sabio sabe que ignora"
    "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)

Predeterminado

Si es que, solamente verla cómo cogía la cámara pues ya te haces una idea, aunque bueno, ya lo dije, Rajoy la coge aún peor

Bueno, yo voy a ir subiendo fotos de algunos de los que no conocía. Si el nombre es (...), es que no lo recuerdo. No me lo tengáis en cuenta.

Genuino

Arconte

Buzz tapando la cara a Prodigy y un perfil de Gimli (By Carlota)

Aponso, apuntándome con su Bigma

Miguel3D, lástima que te tuvieras que ir tan pronto, al igual que Aponso.

Y Nimrod, luciendo gorra canonista y haciendo juegos malabares a dos dedos con los objetivos, ¡menudo crack!
    Última edición por Sir_Balto; 14/10/08 a las 08:58:45

Predeterminado

Vaya mañana !. Quedar con vosotros es un placer (con fotos o sin ellas), hasta el clima enmudeció ante nuesto entusiasmo y nos permitió una jornada inolvidable.
    Desde aquí graciassssssssss a todos por vustra compañia y consejos.
    Os dejo unas muestras.

entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado Sois la caña

Hola que tal, preciosas fotos, me gustaria ir a vuestras quedadas, ya que soy de madrid y estoy solo.

Espero que me acepteis jejejej

Saludos a todos, y buenas fotos

Predeterminado

Buenas fotos, Miguel3D. Lo cierto es que sí que tuvimos suerte con el tiempo. Menudo acojone nos entró cuando empezó a llover

Divemaster, para la próxima, que no se te pase

Y, ya que estamos con delfines, aquí está mi aportación. ¡Cómo se nota que no conozco la exhibición como la de las rapaces!

Página 1 de 23 12361115 ... ÚltimoÚltimo