Página 89 de 197 PrimeroPrimero ... 406575798487888990919499103113138188 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.057 al 1.068 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Tiempo al tiempo y cada vez queda menos

ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por MaPo Ver Mensaje
    Nose...decir que el video es malo. El video de Vincent Laforet no tiene pinta de malo, ya se que usa unas ópticas tremendas, pero lo intento con el N95 y no me sale ;-)

No se si sera cierto Tecnoluismi, pero si el tal Oscar de Canon te dice eso en una presentación es para despedirlo de Canon...Yo tengo muchas esperanzas en el video de la 5D II además de los niveles de ruido y las posibilidades de recorte de 21 MP. No la enterremos antes de nacer que luego viene algún premio Putlizer o de MagnunPhotos, hace 4 fotos con un determinado modelo y ya ese modelo es dios...
    hola,estoy deseando que salga alguien que estuviera en fotoocasion ayer por la tarde,esto fe asi,dijo la 5d m2 no esta mal,pero si quereis algo pro.compraros ds1,lamentable de hecho llevaron una ds1 para comparar,si esto que digo no es verdad que lo desmienta alguien que estubiera alli,lo del n95 es una mala comparacion,pero ha visto camaras de video de esas de 400€ que te aseguro los videos salen mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
    mira,hago bodas y demas eventos a esto me dedico,para un aficinado es una gozada poder hacer un video,una foto,etc con el mismo aparato,pero cuando hablas de entrgar un trabajo a nivel profesional,que nadie flipe,una camra de video que cuesta 6000 euros y manejada por mi mujer que es operario no se puede comparar con esto.el video este que yo lo he visto huele mucho,no digo que sea falso,pero huele.la verdad el que quiera ver el video que grave que quede conmigo y se lo enseño.
    Tu historia troll estaria mejor conseguida si no hubieses cometido la equivocacion de decir que tienes videos y fotos, cuando es sabido por todos que Canon no deja llevarselas en las demostraciones que hace.

Saludos y buen troll

Predeterminado

Cita Iniciado por ManuelJ Ver Mensaje
    Tu historia troll estaria mejor conseguida si no hubieses cometido la equivocacion de decir que tienes videos y fotos, cuando es sabido por todos que Canon no deja llevarselas en las demostraciones que hace.

Saludos y buen troll
    perdona pero no tienes ni idea,tengo una targeta de 2g,llena de fotos y dos videos,pido por favor que no se hable de lo que no se sabe,¿cuantos la habeis tenido en las manos?YO SI EN FOTOOCASION AYER Y NOS DEJARON METER NUESTRAS TARGETAS,si esto que digo es una historia trol que salgan algunos de los que estuvimos alli.solo intento ayudaros vosotros mismos.pero reitero vivo en ocaña si alguin quiere acercarse se los enseno los videos y fotos,no me tiro el royo,mi movil lo paso por privado al que quiera.

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
    perdona pero no tienes ni idea,tengo una targeta de 2g,llena de fotos y dos videos,pido por favor que no se hable de lo que no se sabe,¿cuantos la habeis tenido en las manos?YO SI EN FOTOOCASION AYER Y NOS DEJARON METER NUESTRAS TARGETAS,si esto que digo es una historia trol que salgan algunos de los que estuvimos alli.solo intento ayudaros vosotros mismos.pero reitero vivo en ocaña si alguin quiere acercarse se los enseno los videos y fotos,no me tiro el royo,mi movil lo paso por privado al que quiera.
    Muy bien, sube las fotos a un servidor.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Manuel, lee bien todo el post, por lo que se lee, les pidieron que no fuesen publicadas.
    De todos modos ¿Nadie le queda cerca Ocaña?

Predeterminado

vuelvo a decir que no voy a enseñar fotos,si las quereis ir auna presntacion,nos dijeron que las fotos no los publicaramos,yo soy asi ,REPITO ENSEÑO LOS VIDEOS Y FOTOS EN PERSONA.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Manuel, lee bien todo el post, por lo que se lee, les pidieron que no fuesen publicadas.
    Gracias,jorgete algo de coerencia,el señor cesar de canon aunque un vendemotos,nos pidio que no publicaramos las fotos ni el video,pero reitero quien las quiera ver se las enseño,en ocaña o aranjuez,soy freelance y tengo todo el tiempo,soy un tio serio.y cuando digo que la 5dm2 es una cagada lo digo con uso de razon,pensar que un sensor con el mismo tamaño pero con casi el doble de pitsel estaran mas apiñados,digan lo que digan y si no ver un sensor de un respaldo hassel.

Predeterminado

Si el ruido de la 5D mkII es algo parecido a esto me parece que voy a alucinar haciendo fotos con poquita luz. Cosa que me encanta

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Es cierto, no me lo he leido todo, pero es que hay que ser valiente, la faltas de ortografia y la falta de puntos y a parte me echa para atras.

No se, yo solo necesito leer un par de lineas para saber que no debo de creerme ni una sola palabra de todo esto.

De cualquier manera, este es mi ultimo post sobre este tema.

Un saludo!.

Predeterminado

Es cierto, no me lo he leido todo, pero es que hay que ser valiente, la faltas de ortografia y la falta de puntos y a parte me echa para atras.

No se, yo solo necesito leer un par de lineas para saber que no debo de creerme ni una sola palabra de todo esto.

De cualquier manera, este es mi ultimo post sobre este tema.

Un saludo!.
    valla ahora tenemos foreros miembros de la real academia de la lengua.mira no me gusta que me llamen mentiroso,yo estuve en fotoocasion,le intrese o no a quien dice que se la va ha comprar,yo no juego en el equipo de canon,ellos no me pagan,uso los equipos que mejor se adactan a mis necesidades y el dia que no lo hagan me cambio de marca.

Predeterminado

Perdona, no quiero prejuzgar nada pero, a priori, tu nivel de escritura denota que no lees, lo sé porque me dedico a la docencia y alguien que lee habitualmente escribe bastante mejor.

Quien no lee acostumbra a estar muy mal informado de cualquier tema y, por tanto, sus juicios sobre cuestiones especializadas hay que cogerlos con pinzas.

Y eso no tiene nada que ver con que seas un tío guapo, listo, rico o buena persona, es de sentido común.

Sin acritud.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Página 89 de 197 PrimeroPrimero ... 406575798487888990919499103113138188 ... ÚltimoÚltimo