Página 90 de 197 PrimeroPrimero ... 4166768085888990919295100104114139189 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.069 al 1.080 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Rampell Ver Mensaje
    Perdona, no quiero prejuzgar nada pero, a priori, tu nivel de escritura denota que no lees, lo sé porque me dedico a la docencia y alguien que lee habitualmente escribe bastante mejor.

Quien no lee acostumbra a estar muy mal informado de cualquier tema y, por tanto, sus juicios sobre cuestiones especializadas hay que cogerlos con pinzas.

Y eso no tiene nada que ver con que seas un tío guapo, listo, rico o buena persona, es de sentido común.

Sin acritud.
    leo la prensa,escribo mal en el foro,yo soy fotografo y aqui no se viene a juzgar la forma de escribir de uno,la verdad no me molesta,pero que me llamen mentiroso gente que solo quiere que les cuenten lo que quieren escuchar,me molesta.reitero yo estuve en fotoocasion,yo la vi,dispare con ella y los que no lo han hecho mejor que escuchen.perdonen por mis faltas,pero habia que ver otros foros que escriben quitando palabras.yo se que duele pero la 5d markII es una tangada.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Yo sí te creo tecnoluismig, pese a como escribas y como lo digas, sí te creo, pero lo hago poniéndome en tu piel de profesional de la fotografía de reportaje, el cual usa 2 Canon 5D para su trabajo.

¿Realmente es tan mala? ¿Comparadas con las dos que tienes o debido a que esperabas mucho más de ellas?

Entiendo que no te dejen colgar las fotos, no creo que el video sea tan malo como comentas aunque soy de la opinión que para hacer videos profesionales se necesita personal profesional y equipo profesional (los fotografos de prensa llevan muchos años peleando porque les dan una cámara de fotos al reportero para que haga texto y foto a la vez, y no seré yo el que les quite el pan a los operarios de cámara).

Sí es verdad que te estás creando un perfil de trol tremendo, y te lo estás ganando a pulso, así que si dieras datos como tu página web o enseñases alguno de tus trabajos que hayas publicado quizás ganarías un poco de credibilidad.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
    leo la prensa,escribo mal en el foro,yo soy fotografo y aqui no se viene a juzgar la forma de escribir de uno,la verdad no me molesta,pero que me llamen mentiroso gente que solo quiere que les cuenten lo que quieren escuchar,me molesta.reitero yo estuve en fotoocasion,yo la vi,dispare con ella y los que no lo han hecho mejor que escuchen.perdonen por mis faltas,pero habia que ver otros foros que escriben quitando palabras.yo se que duele pero la 5d markII es una tangada.
    Al menos explicanos porque es una "tangada". De momento solo te has quejado de la presentacion por parte del señor de Canon (la 5D MkII no tiene culpa de esto) y de que el video no esta a la altura de una camara de video de 5000€ (algo logico). Yo por lo menos tengo curiosidad por saber que te parece tan malo de la camara.

Saludos
    Mi Flickr

Predeterminado

Buenooooooo, como esta este hilo.....

Los señores de Canon, por aquello de vivir del cuento, se durmieron en los laureles, exprimiendo los aurelios (€) de los consumidores, en pequeñas mejoras de nuevos modelitos cada 2 por 3. Hasta que llegaron los de la competencia (Nikon, Sony, etc,etc) con sus nuevos modelos y le vieron los dientes de lobo al corderito.

Que pasó? pues que Canon, para ese momento, tenia la tecnología pero no el producto final.

Y ahora, que hacen? pues vender la moto, como puedan, de la EVOLUTION de la nueva 5D MKII, para evitar, en la medida de lo posible, la fuga de cerebros, perdón, la fuga de seguidores de Canon a otras marcas, no vaya a ser que les guste mas la camarita del vecino y pierdan mas cuota de mercado. (Que lo tienen mas que merecido, por jugar con sus clientes)

y bueno, cual es el problema? ninguno, solo que lo que han sacado como demostración es el hardware (léase, la máquina física) con un software de prueba sin desarrollar ni depurar.

Porque esto ultimo?, porque no han tenido el tiempo necesario para desarrollar el software (firmware), de ahí que la camarita aun no este en el mercado y que las fotos que estamos viendo por ahí, las que sean ciertas, no nos dicen nada, están procesadas con un software de pruebas en su fase inicial, que deja mucho que desear.

Como ejemplo, es como si a Renault le diesen un motor Ferrari de F1 para Alonso, el motor de por sí sólo, no les vale para nada, necesitan que el resto del coche pueda sacar el máximo provecho de esa mecánica, sino, en la primera curva, es mas que probable, que saldría disparado contra las defensas.

De momento, sólo podríamos decir, que hemos visto el hardware, la carcasa, y dar por conocidas las especificaciones que ha presentado Canon. Que tiene una resolución de 21 megapixels, el sistema de enfoque es el mismo, que realiza video en HD, etc,etc,etc, Pero no podemos asegurar nada mas.

En este momento, tienen que estar desarrollando y depurando el software (firmware) de la máquina, como locos. El Hardware tiene todo el potencial deseado, pero si el software no saca el máximo provecho de ello, de que vale.

No dejan a nadie sacar pruebas de la cámara con tarjetas propias, porque ellos mismos reconocen que la calidad de lo grabado en la tarjeta, al ser de una fase de pruebas, deja mucho que desear y es una cagada, como dicen algunos por ahí.

Por eso, y como bien vienen diciendo los peso pesados de este foro,

TENEMOS QUE ESPERAR A VER PRUBAS REALES DE LA CAMARA DEFINITIVA.

Además, visto todo lo anterior, y teniendo en cuenta la presión del consumidor, para que la camarita salga de una vez por todas al mercado, podéis ir jurando que esta cámara tendrá, al menos, una revisión del firmware en los primeros 6 meses.

Saludos , y perdonar el rollo.

Predeterminado

He de reconocer que cuando veo faltas de ortografía en un foro, o en los típicos mensajitos de móviles que salen a veces en la tele, me entra un nosequé. Pero lo que yo no haría sería poner en duda la palabra de nadie por escribir correcta o incorrectamente. De hecho, no veo motivos por los que un analfabeto (que no es este el caso, eh) no pudiese hacer mejores fotos que un ingeniero, médico o maestro, e incluso dedicarse a ello.

A priori tengo tantas pruebas de que dice la verdad como de que miente. De hecho, me la suda. No sé qué gana nadie con decir que tiene unas fotos que no tiene. Pero tampoco sé qué gana nadie por no creer al que dice que tiene unas fotos que no tiene.

Saludos

Predeterminado

Tecnoluismig yo la he tenido en mis manos y yo he hablado con OScar MAteo de Canon y también me comentó algo de una ONG cuando le pregunté ciertas cosas, pero prefiero reservarmelas enem ambito privado porque así fue la conversación, de tu a tu.
    Y sí, hice fotos uy vídeo con ellla NO, no nos dejaron meter las tarjetas
    Alguna prueba tengo :P

Ando a la espera de poder porbar una unidad final de producción, Casanova la presenta en EFTI el día 28 y ya veremos si es una unida de producción o no.
    Me gustaría probarla yser obejtivo y poder enseñarlo
    Como ya hice con al Nikon D700
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

Predeterminado

Cita Iniciado por ManuelJ Ver Mensaje
    Es cierto, no me lo he leido (leído) todo, pero es que hay que ser valiente, la faltas de ortografia (ortografía) y la falta de puntos y a parte me echa para atras (atrás).

No se (sé), yo solo (sólo) necesito leer un par de lineas (líneas) para saber que no debo de creerme ni una sola palabra de todo esto.

De cualquier manera, este es mi ultimo (último) post sobre este tema.

Un saludo!.
    A veces es mejor..... (silencio)
    Un saludo.
    Última edición por Depeche; 15/10/08 a las 14:42:21

Predeterminado

Siento haber sido un poco duro en mi anterior intervención pero me solivianta que alguien emita tan desaforadas críticas sin aportar absolutamente ninguna prueba, sólo su palabra, con faltas de ortografía para parar un tren, eso sí.

Nunca habría argumentado lo mismo con un forero habitual o con alguien que, por lo menos, mostrara que sabe algo del tema como fotos propias, pero no es el caso.

Y es que estoy harto de las "opiniones" de gente mal informada que quieren hacernos pasar su discurso como dogma de fe.

Apórtanos algo, Tecnoluismig, que haga mínimamente creíble tu argumentación.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Predeterminado

Entonces en que quedamos, que la 5D MKII es una caca, o que se mete en la parcela de la 1D MKIII

Y para los señores de Canon que nos leen, solo un pero...
    ...la próxima con IS en el cuerpo

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Yo sí te creo tecnoluismig, pese a como escribas y como lo digas, sí te creo, pero lo hago poniéndome en tu piel de profesional de la fotografía de reportaje, el cual usa 2 Canon 5D para su trabajo.

¿Realmente es tan mala? ¿Comparadas con las dos que tienes o debido a que esperabas mucho más de ellas?

Entiendo que no te dejen colgar las fotos, no creo que el video sea tan malo como comentas aunque soy de la opinión que para hacer videos profesionales se necesita personal profesional y equipo profesional (los fotografos de prensa llevan muchos años peleando porque les dan una cámara de fotos al reportero para que haga texto y foto a la vez, y no seré yo el que les quite el pan a los operarios de cámara).

Sí es verdad que te estás creando un perfil de trol tremendo, y te lo estás ganando a pulso, así que si dieras datos como tu página web o enseñases alguno de tus trabajos que hayas publicado quizás ganarías un poco de credibilidad.

Un saludo.
    hola,he leido que no dejaron meter targetas,ESO ES FALSO,en fotoocasion ayer por la tarde nos dejaron meter tajetas,tengo en mi poder 2 gigas de fotos y video.el que piense que miento,que venga a ocaña o aranjuez esta tarde y se las enseño in situ.mi trabajo es mio y me niego ha hacer ostentacion.soy FOTOGRAFO,ES MI PASION DESDE QUE TENGO 5 AÑOS.aqui no se habla de mi carrera ni de las fotos que yo haga,de lo que se habla es de la ignorancia de algunos.y el que me llame meentiroso que no lo haga gratuitamente y que se informe.oscar de canon es un señor vendemotos y la camara es una tangada por lo que he dicho antes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Tecnoluismig yo la he tenido en mis manos y yo he hablado con OScar MAteo de Canon y también me comentó algo de una ONG cuando le pregunté ciertas cosas, pero prefiero reservarmelas enem ambito privado porque así fue la conversación, de tu a tu.

Ando a la espera de poder porbar una unidad final de producción, Casanova la presenta en EFTI el día 28 y ya veremos si es una unida de producción o no.
    en que presentacion estuviste?por que en fotoocasion 14-10-08 no.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje

Ahí, Ahí, como debe ser, con la prueba documental. Un 10 de 10 por ello.

SaLuDoS

Página 90 de 197 PrimeroPrimero ... 4166768085888990919295100104114139189 ... ÚltimoÚltimo