hace ya un mes que lo tengo pero ando bastante mal de tiempo para colgar las fotos.
desde que lo compre no lo quito de la camara y ahora he reducido drasticamente el equipo que llevo encima y se ciñe al peleng y al 24-105 y la 40d,por supuesto.
ahi va algo,ya ire colgando mas cosas.
![]()
Última edición por Argudin; 15/10/08 a las 16:38:10
habiendo pa comer lo demas comprase
Menos mal que llevabas el peleng para sacar el edificio de Calatraba, si no no hay manera, está tan encajonado que no hay sitio para fotografiarlo.
Me hubiera gustado más simétrica.
Un saludo.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Échale un vistazo a la guía de Brunoat. Ayuda bastante y tiene un capítulo sobre corrección de las fotos
Aqui:
Bruno Abarca Archivo Guía práctica del Peleng 8mm f3.5 fisheye
Un saludo!
[5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
www.jjjjj.es
pues la primera vez que fui al calatraba marche con la idea que seria imposible sacarlo entero,no conocia yo hace un año el peleng.
tengo tomas en las que sale mas simmetrico pero me gusto mas esta en la que busco la deformidad,incluso tengo una que "tiro" de uno de los voladizos y que tambien esta guapa.
urriellu ya sabia yo que te gustaban las motos,me acuerdo que en la entrega de premios de la arena cuando te dije mi nick en canonistas me preguntaste si era por la nose que marca de motos que tenia una speedmaster.
ya seguire colgando mas fotos que este peleng me esta enviciando.
y animo a todo el mundo a "pelengnizarse" y colgar fotos que este hilo tiene muy buena pinta.
un saludo a todos.
habiendo pa comer lo demas comprase
Que gran punto de vista del Calatrava, si antes parecía un cangrejo, visto así es una nave espacial, sin duda.
El día que yo pueda comprarme este objetivo mejoraré tu foto xDDDD.
Por cierto, si eres de Oviedo, comentarte que siempre he pensado que la estatua del Culo del campoamor se podría ver muy bien con un objetivo así.
Aqui mi aportanción.. ea!!
(siempre me hago un lio a la hora de contestar, ,, parece como si me metiera en conversaciones ajenas,, prometo que no es mi intención , agggg)
esella es chulisima esa foto.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores