Página 94 de 197 PrimeroPrimero ... 4570808489929394959699104108118143193 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.117 al 1.128 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalo Ver Mensaje
    jajajajaj, El señor a arriba (usea canon) ta.castigao por abandonar la senda del bien .....
    ¿Y quien a dicío que esa sea la senda der bien? Pagcualin

ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    Yo creo que es Bin Laden.

Por qué no dejáis en paz ya al pobre hombre, coño! Basta ya de este "linchamiento" tan gratuito, joder. Y qué si fuera mentira y no tiene una foto? Acaso eso arruina vuestra vida? Acaso os ofende? Ya vale con la historia. Ni puta gracia tiene ya.
    gracias,para que me voy yo a inventar que ayer en fotoocasion,me dejaron meter mi targeta?esto es ridiculo.

Predeterminado

hola amigos ayer tubimos la 5d m2 en las manos en fotoocasion,grabe video y fotos en mi targeta,siento decir que de momento me quedo con mi 5d,oscar de canon no me supo trasmitir nada,tube la impresion del vende-motos,la camara que sepais no tiene la estanquiedad que dicen (dicho por este señor de canon),en todo momento nos quiso vender la ds markIII,nos llego a decir que el video es mejor que el que hace una kl2,cosa que no se lo gree ni el,cuando me queje del tema de las baterias me dijo que canon no es una ong,(repuesta tonta)ya que resulta que el grip de wifi funciona con una bateria que sorpresa es la de la 5d.cuando pregunte por una 5dm2 que no hiciera video su respuesta fue reirse,no le veo la gracia,yo hago bodas y para el video ya tengo una kl2,por lo tanto prefiero una rebaja en el precio o un mejor enfoque(que lleva el mismo de la 5d,no veo la evolucion)las fotos que hice me gustaron,pero el video o mi mac se ha roto u me paraece como el de un nokia n95,lo siento pero me parece que canon la ha cagado y no me parece una camara profesional,(esto dicho por este señor de canon)lo siento pero la verdad es que me alegro de haber comprado una 5 d hace un mes y esta camara tendra que evolucionar para que me gaste 2500€,para aficinadoa va de maravilla,pero para los que nos ganamos la vida con la foto la veo poco fiable,por cierto nos se si sera la version de prueva pero dio error mas 6 veces,estuve por la tarde.un saludo y que coste que soy de canon hace mucho pero esta camara ha sido precipitada y poco estudiada,la d700 es mejor camara,la probe el otro dia.animo amigos,algun dia se pondran las pilas y nos escucharan,no todos podemos gastar 7000€ en una camara.este fue mi primer comentario.creo que es la verdad,por lo menos del modelo que nos dejaron,si he empezado a postear es por que lo que se dice de la 5dm2 no es cierto,dicho por oscar de canon,para mi es una evolucion pero no una revolucion,VAMOS QUE ME QUEDO CON MIS 5D.ya se que duele despues de la polvareda que se ha levantado pero joer que le voy yo a hacer,al algunos parecen de una secta,joer si no la habeis tenido en las manos.

Predeterminado

sean mayorcitos...
    DON'T FEED THE TROLL

si alguien no conocido del foro.. y viene diciendo que la 5d II es una mierda (que puede ser cierto o no... aun no lo sabemos)... y se le pregunta que como lo sabe... y no aporta nada... ¿pq seguis hablando con él?
    no le deis juego.

cuando tengamos la camara gente del foro.. y hagan pruebas... ya hablaremos con base real
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Cita Iniciado por Tapy Ver Mensaje
    Hola yo estuve en Fotocasión ayer.

SI , SI, dejeron meter las tarjetas propias. Se tiró en Raw+jpg, ya que por lo que comentó Oscar de Canon los Raw aún no se pueden abrir. No se.....

La cámara, en si.... bueno he de decir que que más que REVOLUCIÓN , personalmente, me paració una EVOLUCIÓN. pero vamos en líneas generales, me dió buena impresión, ahora habrá que esperar que se comercialicen las primeras y salgan los primeros fallos.

Saludos
    Bueno , pues parece uno de los temas sobre los que se dudaba de la palabra de tecnoluismig se ha dilucidado:efectivamente han dejado meter las tarjetas...yo no pienso que seas un troll .La calidad final de la cámara se sabrá dentro de unos meses , ya que ni siquiera Canon tiene un modelo de producción (o si lo tiene lo esconde). Mientras tanto esto está siendo muy divertido , parece un juego de espías.No me cabe ninguna duda de que los infiltrados de Canon ultimamente están proliferando tanto por esta sección como por la de la 50D.
    Estaré atento a ver si Mauro recibe el vídeo (podrías abrir un hilo aparte porfa ...)
    Saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    sean mayorcitos...
    DON'T FEED THE TROLL

si alguien no conocido del foro.. y viene diciendo que la 5d II es una mierda (que puede ser cierto o no... aun no lo sabemos)... y se le pregunta que como lo sabe... y no aporta nada... ¿pq seguis hablando con él?
    no le deis juego.

cuando tengamos la camara gente del foro.. y hagan pruebas... ya hablaremos con base real
    vamos a ver,que el foro es tuyo? esto de troll es una gilipoyez ,osea que no puedo hablar mal de algo que tu en tu vida has tenido en las manos? que autoridad tienes tu para decirme esto?y para pedir que la gente no hable conmigo? si quereis comprar esta maquina,JODER comprala pero escucha al que te habla con conocimiento de causa,QUE LA TUVE EN MIS MANOS,QUE DISPARE Y GRABE VIDEO.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    sean mayorcitos...
    DON'T FEED THE TROLL

no le deis juego.

"SI ALGUIEN NO CONOCIDO DEL FORO" ¿Pero a ti cuanta gente te conocia cuando entraste?

¿No ha aportado nada? Que yo lea, dos foreros mas suscriben que metieron tarjetita.

"Cuando tengamos la cámara y hagamos pruebas ya hablaremos con base real" Pero si ya la habéis pedido sin estar fabricada, ¿Y que estamos haciendo desde el inicio de este post? Conjeturas, esta gente habla de algo que han tenido.....

Yo alucino mucho, ¿Se esta convirtiendo esto en un CORRAL? Nada, el que no sea "conocido" vetemoslo si dice algo que no nos gusta.....

Predeterminado

Lo que mas me gusta de este post es que hay mas de 1100 respuestas de "suposiciones" (la gran mayoria) ya que aun no ha salido al mercado y solo unos pocos la han tenido en sus manos.

Que pasara cuando salga??? tendremos que montar otro foro exclusivamente para ella solita?? no quiero pensar que va a pasar cuando salga al mercado, tendremos el foro petado de fotos de muestra y seguro que lo colapsan

Por cierto, felicidades a los responsables de marketing de Canon, ya que parece que estamos nosotros haciendo su trabajo mientras ellos estan tranquilamente en la oficina leiendo este foro o jugando al parchis

Un saludo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Lo que mas me gusta de este post es que hay mas de 1100 respuestas de "suposiciones" (la gran mayoria) ya que aun no ha salido al mercado y solo unos pocos la han tenido en sus manos.

Que pasara cuando salga??? tendremos que montar otro foro exclusivamente para ella solita?? no quiero pensar que va a pasar cuando salga al mercado, tendremos el foro petado de fotos de muestra y seguro que lo colapsan

Por cierto, felicidades a los responsables de marketing de Canon, ya que parece que estamos nosotros haciendo su trabajo mientras ellos estan tranquilamente en la oficina leiendo este foro o jugando al parchis

Un saludo.
    Y que baratita les sale.....

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    "SI ALGUIEN NO CONOCIDO DEL FORO" ¿Pero a ti cuanta gente te conocia cuando entraste?

¿No ha aportado nada? Que yo lea, dos foreros mas suscriben que metieron tarjetita.

"Cuando tengamos la cámara y hagamos pruebas ya hablaremos con base real" Pero si ya la habéis pedido sin estar fabricada, ¿Y que estamos haciendo desde el inicio de este post? Conjeturas, esta gente habla de algo que han tenido.....

Yo alucino mucho, ¿Se esta convirtiendo esto en un CORRAL? Nada, el que no sea "conocido" vetemoslo si dice algo que no nos gusta.....
    gracias,ya empezaba pensar que no habia nadie coherente en este foro.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Veo que luismi va ganando en credibilidad a medida que avanza el post y no ha hecho falta que muestre su trabajo para ganarla, me alegro.

Me gustaría que me contestases lo que te pregunté.

Qué es lo que no te gustó realmente? Fue desilusión o por comparación a las otras 5D que ya tienes? Si el tal Oscar os hubiese intentado vender la 5d MII en lugar de la 1Ds MIII hubieseis quedado más contentos?

Un saludo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Madre mía como está el patio !!

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Sí es verdad que te estás creando un perfil de trol tremendo, y te lo estás ganando a pulso, así que si dieras datos como tu página web o enseñases alguno de tus trabajos que hayas publicado quizás ganarías un poco de credibilidad.
    Pues la verdad es que no estaría mal, ganaría credibilidad.

Cita Iniciado por kuervo Ver Mensaje

TENEMOS QUE ESPERAR A VER PRUBAS REALES DE LA CAMARA DEFINITIVA.
    Hombre, otra voz que lo dice alto y claro. Totalmente de acuerdo.

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Tecnoluismig yo la he tenido en mis manos y yo he hablado con OScar MAteo de Canon y también me comentó algo de una ONG cuando le pregunté ciertas cosas, pero prefiero reservarmelas enem ambito privado porque así fue la conversación, de tu a tu.
    Y sí, hice fotos uy vídeo con ellla NO, no nos dejaron meter las tarjetas
    Alguna prueba tengo :P
    Totalmente cierto. Yo también estube en la misma presentación y porque no se les ocurrió soldar la CF que llevan puesta, pero fué la pregunta del millón... ¿puedo poner mi tarjeta?. Respuesta NO. Y vamos, no te quitaban la vista de encima.
    PD: Mauro, me hubiera encantado saludarte, la próxima vez.

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    te paso un dirección postal por privado Como queremos creerte si yo recibo el DVD daré fé
    Noooooooo!!!! Que publicará el primero en su página la primicia .

Cita Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
    en un par de dias lo tienes en casa.un saludo.
    Por fin vamos a poder tener una segunda opinión. Esperemos que correos no pierda el sobre.

Si alguien se da una vuelta por el hilo de la presentación en MI, verá que allí tampoco dejaron poner tarjetas propias y fueron muy celosos en este tema. Yo lo veo normal si no son unidades finales. Por eso me extraña que de repente hayan cambiado la estrategia. De todas formas en unos días los usuarios de barcelona y madrid tendrán la ocasión de probarla en CasanovaFoto y tendremos todavía más opiniones.

Algunos comentarios sobre Oscar que ponen en duda su profesionalidad me parecen fuera de lugar, ni por un momento se me pasa por la cabeza que puedan ser ciertos.

tecnoluismig, entiende que te pongan en duda y te traten de troll, aquí no eres conocido y no inspiras confianza. Mucho menos si te has registrado solo para poner a parir la cámara, sin aportar pruebas y argumentos razonados, simplemente nos pides que tengamos fé ciega en tí, y llámanos incrédulos, pero esto parece como lo de las armas de destrucción masiva... Además, me entristece que para ti fué casi una tortura ir a la presentación, todo fué pésimo, sorry.

Página 94 de 197 PrimeroPrimero ... 4570808489929394959699104108118143193 ... ÚltimoÚltimo