Página 64 de 103 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 757 al 768 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado por fin...

desde el día 22 esperando y ha llegado hoy (tb gracias a que los de correos han tardado en darmelo 4 dias....) y estoy flipando... es una pasada, otro concepto distinto al que estaba acostumbrado!! una pregunta, se lo compra al chino joseph y la garantia viene sin sellar... alguien sabe algo??
    Canon EOS 7D y 5d Mark III+ grip, Canon 24-70 2.8, canon 50mm 1.8, canon 70-200 f4 "copito" is, canon 85 1,8, canon 600 ex rt... Etc etc

Predeterminado

Y el mío desde ayer en la oficina de correos según el tracking...
    EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
    Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo

Predeterminado

Yo lo he pedido a HKBNS por ebay.es , me ha salido por 77€ y según me han informado, hoy lo han enviado. A ver que tal y cuanto tardan.

Ya informaré.

Saludos.

Predeterminado

Nada, que no se puede entrar en el foro , acabo de pedirlo al "Chino", ahora a esperar

Predeterminado

Cita Iniciado por a.camacho Ver Mensaje
    Nada, que no se puede entrar en el foro , acabo de pedirlo al "Chino", ahora a esperar

¿A Josep?.Si es así en un post han dicho que había cerrado....míralo bien.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    ¿A Josep?.Si es así en un post han dicho que había cerrado....míralo bien.

Saludos.
    No han cerrado, fue unas horas y ya vuelve a estar operativo, aunque dicen que un poco mas caros.

En el mismo post lo pone.

Saludos.
    Última edición por escursso; 22/10/08 a las 10:36:09

Predeterminado

Ya llegó! Por fin! Junto con el grip que compré a etefore (todo a la par ). La verdad es que cuando he visto el paquete me ha parecido extraño lo pequeño que era, pero es que al sacarlo... parece de juguete! Jajajaja! Luminoso, una barbaridad, definición... pues no sabría qué decir, aún tengo que probarlo, pero promete a la vista de las 24 fotos de prueba que he tirado. También es cierto que hace ruido el enfoque, pero no sé, tiene su encanto...
    EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
    Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo

Predeterminado

Acabo de comprar uno, la verdad es que he podido hacer muy pocas fotos aun, pero me esta encantando, no tenia aun ninguna focal fija, y la definicion, los colores, y el juego de la profundidad de campo que te da el 1.8... una maravilla.

Predeterminado

Hola!
    A mi tambien me han convencido! solo que yo vivo en Mexico alguien que lo haya comprado por estos lares?

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por ALe! Ver Mensaje
    Hola!
    A mi tambien me han convencido! solo que yo vivo en Mexico alguien que lo haya comprado por estos lares?

Saludos!

Hola.

En vista de que en mi ciudad (Tampico, Tamaulipas) no conseguía equipo y si lo quería era sobrepedido y a un precio altamente ridículo, mejor me fijé en internet en páginas como DeRemate/Mercado Libre

Yo conseguí el 50mm 1.4 en Mercado Libre con una persona que vende puro equipo fotográfico y a los mejores precios de ese sitio. Si te interesa, te puedo dar el link de sus productos en ML para preguntarle el precio del 50mm 1.8.

Saludos.

Predeterminado

¡Saludos a los canonistas mexicanos! Últimamente estais entrando bastantes por aquí.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Saludos! .

Página 64 de 103 PrimeroPrimero ... 1540505459626364656669747888 ... ÚltimoÚltimo