Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 60

Tema: Taller GAP -ejercicio 021 - Ejercicio de peso visual.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.660

    Predeterminado

    Bueno ahí va el mío antes de las 00:00.

    Avisar, que no he tenido el tiempo que hubiera querido... y tampoco he conseguido encontrar mucha info sobre peso visual, agrupaciones y gestalt (ni en ingles)... en cambio si a lo más parecido que era proximidad, percepción, similitud, continuidad, figura y base (contraste), y mas.. pero tras leer miles de paginas al respecto, nada encajaba con el ejercicio. (y por ello tengo varios ejercicios hechos.. pero como solo se puede poner uno, pues ala..).

    A ver si he acertado. (tuve la idea de los lacasitos, m&m, etc... pero se dijeron todas!)




    pd. lo he subido a las 23:40, pero me aparece como 00:40 <-- a vosotros tambien? o he tocado en la configuración y la he liado?.. :P

    pd2. pongo el exif, aunque está incrustado en la imagen.. --> f/22 - 20s (a mano).. - ISO100 - 50mm (lo podría haber hecho de mil formas.. pero para el caso no creo que importe no?.. digo yo que no tendrá mucho que ver con el ejercicio)

    Un saludo.
    Última edición por Beni; 29/10/08 a las 00:47:17
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Unhappy Peso visual y otras pesadillas

    Bueno, pos nada, que como me está pasando estos días, el curro no me deja demasiado tiempo para la creatividad.

    Pos nada, aquí tenéis mi candidatura a galeras (me pido el tambor, que dan propina )



    Es que uno llega a una edá a la que la creatividá se la deja un encima del piano y luego no la encuentra.

    Ah, y si, ya lo he visto, la he colgado pasadas las 00:00 de la noche martes / miércoles, pero es que no he podido hacer más .

    Ala pues, con Diós!!.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado agrupación

    Aquí va la mía,es la 1´15,los exif deben ir incrustados.No doy para más.
    http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg

    La fotografía no se toma,se hace.
    Ansel Adams.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Baix llobregat
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Hamilin, dame 15 dias y tendras todos mis ejercicios desde el primero hasta el ultimo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Alba, tranqui.
    Yo no necesito ver tus ejercicios. Así que tienes todo el teimpo del mundo.
    Te recomiendo que los hagas, y que compares lo que has hecho con lo que se hizoy los comentarios. Así conseguiremos dos cosas: una, que te sueltes con los ejercicios y los que se pide. Dos que eduque el ojo, que es lo más importante, para que puedas aprender aquí y en cualquier parte, sin que nadie se arrogue el merito de decir que te enseñó. Solo tu aprendiste.
    Ese es el sistema. Normalmente, decimos que se cuelguen las fotos un día o hasta un día, para que nadie se vea influenciado por el ejercicio de otro, pero si está colgado se ve y no se puede evitar que si no has podido hacer tu ejercicio te influya.
    No es ni bueno ni malo, solo es lo que es. Una influencia.

    No te preocupes por esas cosas. Tu ve haciendo. Si quieres compaginar, bien. Si quieres hacerlo secuencialmente, bien. Tu determinas tu punto de ingreso en los ejercicios, cuando quieras.
    Si lo que quieres es que alguno opine sobre algún ejercicio anterior, te sugiero que subas a la galería la foto y mandes un privado a quien quieras con el enlace. Así no se mezclarán temas.

    Un saludo y bienvenida.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Mirad lo que he descubrido. Un agrupamiento que me hace creer que es una figura conocida------------------- Sorprendido me he.

    Bueno venga al turrón.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danael Ver Mensaje
    Esta es mi foto, aprovechando el fondo negro para realizar juegos gestálticos.




    Está bien que el espíritu de la quedad perdure más allá del tiempo y el espacio, pero... ¿tu crees que alguien que no sepa nada de ella puede asociar tu imagen con lo que estamos tratando?
    Los que sabemos de qué va la cosa sí. Pero ¿serías capaz de hacerlo igual con algo que no fuera tan sensible entre nosotros?.

    Hay una asociación evidente entre lo que muestras y nosotros - aunque lo de la boliuta roja ...mmm no se.

    No le veo. El resultado es parcial, aunque has conseguido que un grupo de elementos produzca un sentimiento. Eso se valora como bueno en el ejercicio, pero , repito, parcialmente.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meswy2000 Ver Mensaje
    Bueno,aquí os dejo mi foto...



    En el PS la veo bastante mejor que aquí...,intentaré arreglarlo pero tengo algún problemilla al guardar los JPG,lo hago igual que siempre y se guarda en un formato desconocido que no puedo ni subir aquí ...los misterios de la informática....


    Saludos.

    Lo evidente te ha dado mucho juego. Porque has sabido guardar la ropa a tiempo y ocupar el espacio necesario. Sin excederse ni quedarse corto.
    Has ocupado cuatro de las cinco partes posibles con lo que, por agrupación, se rellena de lo que nuestra mente quiera.

    Muy bien. Evidente pero bien. A mi me gusta algo más de misterio.
    Por cierto en el tratamiento te pasaste de 'foco' o algo pasó, porque se ve muy pasado.

    Un saludo.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edurois Ver Mensaje
    Bueno esta es la mia, ahora falta saber si es correcta .




    Saludos .
    Edu. Tu ejercicio no permite la agrupación, porque le has quitado la oportunidad de que haya algo visible diferente, y por contra posición, que lo igual se agrupe. Además has ocupado todo el espacio con lo igual. Tu foto es una foto "tocho". El peso es todo por igual, ya que repartes el peso, con los tres elementos semejantes, a lo largo de la imagen. No das posibilidad al contrario para contrarestar y poder nivelar la imagen. De hecho me parece la imagen más pesada que hay en el ejercicio. Siendo muy trasparente, me parece la menos ligera de todas.

    Un saludo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la alba Ver Mensaje
    Al final me he decidido a participar despues de leerme los ejercicios anteriores.
    Soy novata total en esto de la fotografia y me gustaria aprender.
    Este es mi intento de peso visual

    Ya te comentétu foto. He visto que manejas bien la edición. Suelo pedir que las fotos se cuelguen en 72ppp y con los exif, para poder analizar bien la foto.
    En la próxima ya sabes: exif incrustados.
    Un saludo.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por venexia Ver Mensaje
    Meswy, ¡Te odio!
    Hamilin, eres una mezcla de Santo y demonio, cruzado con Platón y Aristóles; ya te puedes redimir con la barbacoa.
    Hola, Alba, bienvenida: Estamos en: http://www.canonistas.com/foros/tall...nados-2-a.html pásate por allí y nos cuentas de ti. También están los resúmenes. Un saludo




    Bueno, sabes lo que pienso de esta foto. Me gusta porque la asociación de grupo de los escalones y la diagonal que forma sugieren subida, ya que los escalones de arriba están enteros y no los de abajo.
    Además de que las agrupaciones están hechas dependiendo de la dirección- horizontal los escalones/ vertical las piedras de la "barandilla". Un único defecto le veo, como foto, que no has alineado bien el escalos superior con el borde. Entonces, estaría bordada.

    Un saludo.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Bueno, pues esta es mi foto de esta semana. No me gusta nada como foto, pero no tiene que ser bonita como el retrato de la semana pasada, simplemente que cumpla las agrupaciones Gestalt, ¿no?

    Por cierto, sé que no se deben retocar fotos, pero en esta ocasión me dejáis que borre los números de mi tarjeta de crédito, ¿no?


    Quixote, eres un monstruo.
    Qué pena que no pensaras 10 minutos más la foto. Porque quiero pensar que fue eso. Has sembrado la contradicción en tu foto. Hay monedas desiguales formando grupo y cuando hay cosas iguales, las separas -los billetes.

    Lo que veo en la foto es que todo el cash se te va a la tarjeta de crédito. Cuando he visto la foto me he imaginado una animación de esas en que el dinero se te mete en la tarjeta y al final la tarjeta se queda sola. Si hubieras hecho dos grupos de monedas hubieras dado sentido a los diferentes grupos, así... mmm juntas monedas y separas billetes, es algo contradictorio.
    En cualquier caso me gusta la historia que cuenta esta foto, simple y al grano. "Campaña anti-tarjetas de crédito sin control"

    Buen trabajo.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 132
    Último mensaje: 25/01/13, 19:44:15
  2. Taller GAP - ejercicio 20 - Retrato
    Por Luckas en foro Talleres
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 29/10/08, 14:57:42
  3. Respuestas: 112
    Último mensaje: 29/10/08, 14:25:29
  4. Respuestas: 84
    Último mensaje: 25/09/08, 22:08:35
  5. Respuestas: 92
    Último mensaje: 24/09/08, 17:38:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •