Ver Resultados de Encuesta: por cual os decantaríais?

Votantes
97. No puedes votar en esta encuesta
  • canon 600 f4

44 45,36%
  • sigma 300-800 f5.6

53 54,64%
Mostrando resultados del 1 al 12 de 87

Tema: canon 600 f4 vs sigma 300-800 f5.6

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Lo malo de esas dos entes es el precio
    es que son muy caras

Si pueds hacerte de una de ellas, pues mis felicitaciones.
    Es una envidia muy pero muy sana

Saludos y suerte
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!

Predeterminado

La verdad es que son bastante caras, por eso quiero asegurarme de la compra.
    Aunque hasta dentro de un par de meses no haré ninguna gestión, a ver si algun contacto me lo trae de NY, que algo de dinero se puede ahorrar, con el cambio €/$.

De todas formas...mirar es gratis..jeje

Predeterminado

Jod*r Glimmer he estado ojeando tu galeria flickr y creo que solo te queda mi pueblo por visitar. Que suerte, el la ilusion de mi vida.
    Sobre los objetivos no puedo ayudarte, de 200mm no paso.
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/

Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $

Predeterminado

Cita Iniciado por frananabaffy Ver Mensaje
    Jod*r Glimmer he estado ojeando tu galeria flickr y creo que solo te queda mi pueblo por visitar. Que suerte, el la ilusion de mi vida.
    Sobre los objetivos no puedo ayudarte, de 200mm no paso.
    jeje, tampoco es para tanto! , además mi época viajera se ha ido reduciendo a medida que mi equipo fotográfico ha ido creciendo...tendré que buscar un término medio.

He visto que has estado en el Castillo de las Guardas, alguna fotillo tengo yo de allí, buen sitio!

Saludos!

Predeterminado

Para mi gusto me quedo con el 300-800 por su versatibilidad,en lo focal,porque desde luego estos mostruos hay que dispararlos desde un buen tripode,no dudo que el canon no sea bueno,pienso que es buenisimo,pero para fotografia de naturaleza y el objetivo a fotografiar varia la distanci entre nosotros y el el sigma gana la partida.

Predeterminado

Cita Iniciado por glimmer069 Ver Mensaje
    La verdad es que son bastante caras, por eso quiero asegurarme de la compra.

No quiero ser agorero, pero ten en cuenta que es posible que el sigma te deje de funcionar con futuros modelos de cámara... Ya ha pasado con anterioridad y volverá a pasar (a mi me pasó con el 400).

Aunque sea un buen cacharro tiene ese "plus de riesgo" que lo hacer ser peor inversión de futuro que el Canon.

Investiga cantos 400 o 500 mm de hace 8 o 10 años se pueden montar en la cámaras actuales (y que funcionen ... claro está).

Saludos
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje
    No quiero ser agorero, pero ten en cuenta que es posible que el sigma te deje de funcionar con futuros modelos de cámara... Ya ha pasado con anterioridad y volverá a pasar (a mi me pasó con el 400).

Aunque sea un buen cacharro tiene ese "plus de riesgo" que lo hacer ser peor inversión de futuro que el Canon.

Investiga cantos 400 o 500 mm de hace 8 o 10 años se pueden montar en la cámaras actuales (y que funcionen ... claro está).

Saludos
    Buenas
    Tu 400 lo envías al SAT de sigma, y por poco mas de 200.-€, tiene el chip nuevo puesto y funcionando. Esta no es excusa, mis Leica R ahora los tengo con confirmación de enfoque en las cámaras actuales, y antes no. La evolución de la tecnología, juega a nuestro favor, no en contra.
    Sigmonster (300-800) = Zalo (sólo hay que ver su galería, o aportaciones al foro de fauna y flora)
    No more coments
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

¡Vaya! No habia visto esta respuesta... Buscando otra cosa he topado con esto.

Hay objetivos que se pueden rechipear otros no. Mi 400 no se podía (dicho por el servicio técnico oficial).... Y por ebay.es he visto varios 400 y 500 mal vendidos por no poderse rechipear

Cita Iniciado por nomaR_ags Ver Mensaje
    Buenas
    Tu 400 lo envías al SAT de sigma, y por poco mas de 200.-€, tiene el chip nuevo puesto y funcionando. Esta no es excusa, mis Leica R ahora los tengo con confirmación de enfoque en las cámaras actuales, y antes no. La evolución de la tecnología, juega a nuestro favor, no en contra.
    Sigmonster (300-800) = Zalo (sólo hay que ver su galería, o aportaciones al foro de fauna y flora)
    No more coments
    Unha aperta
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com